“A la edad de 7 años, cuando mi padre me regaló mi primera cámara Canon. Corría con él y fotografiábamos cosas desde diferentes ángulos: el suyo como un hombre alto, imponente y fuerte y el mío como una niña pequeña y curiosa. “
– Bien
“Fue hace 4 años, mientras tomaba fotografías con una cámara prestada. Nunca antes había tenido una cámara, así que junté todos mis ahorros y la compré. Al principio tenía muchas dudas, pero sabía que sería el comienzo de algo muy bueno. Me atrajo la idea de comenzar a crear algo y traducirlo, especialmente para reunir muchas ideas y ver qué pueden ser las cosas. “
– Pedro
“Mi hermana mayor empezó a fotografiar a los 12 años y, por supuesto, yo quería ser como ella, así que tenía muchas ganas de intentarlo. Tomé mi primera cámara digital en breve y comencé a publicar en Arte Desviado porque eso es lo que hizo mi hermana. La comunidad que encontré aquí me animó a probar cosas nuevas y seguir adelante. Lo que me gusta de la fotografía es su naturaleza igualadora. No es que la fotografía sea fácil, pero es muy diferente a otras áreas del arte. Me gusta dibujar otros entornos artísticos, pero la curva de aprendizaje es empinada y rara vez me gustan mis creaciones. Mientras que con la fotografía, cualquiera tiene la capacidad de tomar una buena foto, siempre que tenga un buen concepto. “
– Jules
“Siempre me ha fascinado e inspirado la fotografía. Ni siquiera recuerdo la primera vez que me enamoré de ella.
La forma en que algunos fotógrafos logran capturar la vida y la belleza en una foto es extremadamente admirable y maravillosa. Para mí, una buena foto significa capturar un momento de una manera que nos obliga a detenernos un segundo. Cuando miras una buena foto, olvidas por un momento todos tus pensamientos y te llena de asombro. Y todas estas buenas imágenes destacan porque puedes experimentar en ellas una cualidad especial de la relación, una conexión entre tu existencia y la obra de arte.Creo que debe haber sido este profundo sentimiento interior lo que me enamoró de la fotografía y me mantuvo atraído por ella todo el tiempo. Me gusta tomar fotos, pero realmente me gusta ver fotos con cierto tipo de calidad. “
– Patrick
“No creo que descubrí la fotografía como tal, fue algo gradual, porque crecí con ella de niño, porque mi padre era un fotógrafo apasionado y por lo tanto a los 18 años (¡que era un período considerable ahora! ), Me ofrecieron mi primera cámara: una cámara de película Ricoh KR10 Super 35 mm y una lente Pentax de 50 mm, ¡aquí es donde todo comenzó para mí! No estoy seguro de haberme “enamorado” de la fotografía, pero recuerdo que era algo que quería hacer, aunque por su naturaleza creativa siempre tuve una relación de amor / odio. Creo que cualquiera en las artes creativas lucha con su relación con todo lo que hace. Sin embargo, he estado involucrado en la fotografía (como hobby) durante más de 30 años cubriendo tanto el cine como el digital y también pasé 14 años profesionales en los días dorados del cine y la impresión en los años 80 y 90 como técnico de laboratorio fotográfico. sirviendo a fotógrafos profesionales, entonces era joven, así que fue un momento interesante para estar en esa industria y tuve que jugar con un kit extraordinario y extraño (¡una cámara de 10 × 8 que funcionaba sobre rieles como un tren!) años. ¡Así que creo que me gustaría más la fotografía! Estoy más feliz con mi fotografía cuando mis imágenes se publican y se usan comercialmente, lo que me da la mayor y más grande emoción, porque valida que lo que produzco tiene un valor real, es realmente divertido y, porque un aficionado significa, en algunas ocasiones, que puede competir con profesionales! “
– Andy
“La primera vez que me enamoré de la fotografía fue en la Navidad de 2014, donde me regalaron mi propia DSLR, 400d. Con eso, no se apartó de mi lado en toda la Navidad y recuerdo que lo llevé a pasear por la playa para poder fotografiar mi primera puesta de sol. ¡A partir de esa experiencia, me atrapó el error de la foto! “
– Elliot
“La primera vez que me enamoré de la fotografía fue en el verano de 2015 mientras vivía en Londres, Inglaterra. Cuando estuve allí, conocí a una variedad de fotógrafos de bellas artes, cuyo estilo era tan diferente, pero tan emocionante e increíble. Luché mucho con la autoaceptación y la autoexpresión, estar cerca de estas personas increíbles y ver las maravillosas creaciones que pudieron dar vida una vez que se expresaron me dio la motivación para hacer lo mismo.! Me di cuenta de que todos somos muy diferentes y esa es la belleza de no solo ser un artista, ¡sino ser tú mismo! 😃 La fotografía es una parte tan impactante de mi vida, me ha traído muchas oportunidades y grandes amigos. Me da la capacidad de expresarme y mostrarle a la gente lo que veo de una manera muy emotiva. “
– Davi
“Descubrí la fotografía cuando estaba en la escuela secundaria. Era un gran fanático de la fotografía callejera y la naturaleza. Al principio, solo me gusta mirar las maravillosas fotos tomadas por los fotógrafos. Los miro durante horas pensando en cómo capturan ese momento y están en ese momento. ¡Me inspiré en esto! Me dije a mí mismo que quería estar ahora mismo. Recuerdo la primera cámara DSLR que compré. La sensación y el sonido del obturador cuando lo presioné por primera vez. Es un momento surrealista y fue una sensación maravillosa. Me enamoré de ella. Tomé fotografías en todo momento. Los errores son comunes y eventualmente aprenderá. Comencé a pedirles a todos los amigos fotógrafos que conozco que averiguaran más sobre esto. El aprendizaje nunca se detiene, esto es cierto con la fotografía. Aunque actualmente me encuentro en un largo descanso debido a mi trabajo, me gustaría volver muy pronto al camino correcto por el amor a la fotografía. “
– Jem
“Descubrí accidentalmente la foto en 2008. Todavía recuerdo el año porque estaba haciendo una mini investigación sobre París (que seguí al año siguiente) y luego me encontré con un blogger parisino que estaba usando flickr en ese momento. Luego exploré la magia en flickr y vi muchas creaciones hermosas allí y al instante me encantó la fotografía. Descubrí a Nirrimi, Taya y muchos fotógrafos locales, como Bak & Umar Mita, quienes me motivaron a seguir el campo. “
– Lala
“Me enamoré de la fotografía cuando descubrí una colección de increíbles autorretratos en DeviantArt. Me sorprendió el esfuerzo que un solo fotógrafo podía poner en una foto. Hicieron todo (modelado, planificación de fotografías, colocación y edición de equipos) por su cuenta. Admiré una independencia tan fuerte y decidí intentarlo yo mismo. “
– Taya