2 formas rápidas y fáciles de cambiar el color en Photoshop (solo 3 pasos)

Probablemente hayas visto en los sitios de comercio electrónico que un modelo que permanece exactamente en la misma imagen usa camisas de diferentes colores. Tienes que preguntarte cómo puedo mantenerlos en la misma posición y cómo el producto puede verse igual, ¿verdad?

Bueno, ella sería una superpotencia, pero lamento decepcionarte, no. El único superpoder aquí es Photoshop.

En este tutorial, voy a compartir contigo dos formas sencillas de cambiar el color de los objetos de Photoshop que utilizo con frecuencia cuando vuelvo a tocar fotos de productos para clientes de comercio electrónico.

2 métodos de cambio de color en Photoshop

¿Quieres saber cómo convertir esta blusa blanca en diferentes colores? ¡Sigue leyendo!

Nota: Las capturas de pantalla se tomaron de la versión para Mac de Adobe Photoshop CC 2021. Windows y otras versiones pueden tener un aspecto diferente.

Método 1: herramienta Pincel

La idea básica es pintar un nuevo color sobre el original, pero el truco consiste en configurar el modo de fusión en capas panel.

Paso 1: Agregue una nueva capa sobre la imagen de fondo (capa).

Paso 2: Seleccione un color del primer plano. Debe ser el tono de color que desea cambiar.

Paso 3: Seleccione Pincel (B) y pinte en el área del objeto que desea cambiar de color. No se preocupe si pinta el objeto, puede limpiarlo más tarde.

Paso 4: Juega con el modo de mezcla en capas para ver qué color te gusta más. Por ejemplo, puede comenzar cambiando la forma en que la capa se fusiona Color quemado.

Configure aquí el modo de mezcla.

Como puede ver, hay un área azul adicional fuera de la camiseta que debe quitarse.

Simplemente seleccione Borrador (mi) para limpiar el área. Por el contrario, si eliminó accidentalmente el área recoloreada, use la herramienta Pincel para pintar nuevamente.

No dude en explorar más opciones de mezcla.

¿Quién dice que si pinto azul, tiene que ser azul?

Método 2: tono / saturación

Esta es la forma más rápida de cambiar el color si su objeto es fácil de seleccionar, lo que significa que tiene bordes suaves. Si cambia el color de su cabello, por ejemplo, es posible que el resultado no sea tan bueno.

Paso 1: usos Herramienta de selección rápida para seleccionar el área que desea cambiar el color. En este caso, seleccionaré la sudadera.

Paso 2: Hacer clic Seleccionar y ocultar en el menú superior una vez que haya realizado su selección.

Paso 3: Agrega un La saturación de color capa.

En el propiedad , debería ver la configuración de Tono / Saturación.

Hacer clic Color y ajuste los controles deslizantes para cambiarles el color. Eso es todo. Muy facil.

Conclusión

Puede utilizar cualquiera de las opciones anteriores para cambiar el color de las imágenes en Photoshop. Ambos métodos son bastante simples y obtendrás muy buenos resultados si prestas atención a los detalles.

Tono y saturación es probablemente la forma más rápida de cambiar el color, pero asegúrese de hacer clic ColorDe lo contrario, el resultado puede ser diferente. El método de la herramienta de pincel le permite explorar diferentes opciones de mezcla, pero requiere un poco de paciencia para limpiar los bordes.

Scroll to Top