6 pasos rápidos para hacer un pincel de Photoshop a partir de una imagen

A veces te gusta mucho una forma de una imagen que te gustaría poder convertir en un vector y usarla en tu diseño, ¿verdad? Es totalmente posible. Puede cortar fácilmente ese lindo objeto y convertirlo en un pincel en Photoshop.

Me gusta usar pinceles como decoración para mi diseño, porque agrega más diversión y personalidad. De hecho, incluso creé plantillas con pinceles personalizados (¡modo inteligente y fácil!) De todos modos, es una herramienta muy útil que debes administrar si quieres ser un profesional de Photoshop.

En este tutorial, aprenderá una forma rápida y fácil de crear un pincel de Photoshop personalizado a partir de una imagen.

¡Vamos a bucear!

6 pasos rápidos para hacer un pincel a partir de una imagen en Photoshop

Nota: Las capturas de pantalla se tomaron de la versión para Mac de Adobe Photoshop CC 2021. Windows y otras versiones pueden verse ligeramente diferentes. Usuarios de Windows cambiar el atajo Mando para control y Opción para Otro.

Paso 1: Abra la imagen en Photoshop.

Nota: Según Adobe, un pincel puede tener un tamaño de hasta 2500 píxeles por 2500 píxeles. Entonces, si su imagen es más grande que este tamaño, deberá cambiar el tamaño de su imagen.

Paso 2: Accede al menú general Imagen > ajustamiento > Umbral.

Mueva el control deslizante para ajustar el valor hasta que el fondo esté limpio.

Paso 3: Usar atajos de teclado Mando + I o acceder al menú general Imagen > ajustamiento > Marcha atrás para invertir el color de la imagen. Entonces la piña es negra y el fondo es blanco.

Paso 4: Seleccione La herramienta Varita mágica para hacer clic en el área de fondo. huelgas Eliminar para eliminar el fondo y anular la selección del objeto usando el atajo de teclado Mando + D.

Es posible que deba acercar y hacer clic en las áreas de fondo restantes de la imagen para eliminar completamente el fondo.

Consejos y advertencias Si el objeto que desea cepillar no es complicado, puede hacer clic directamente en el objeto para seleccionarlo y pasar al siguiente paso.

Paso 5: Escoger Herramienta de carcasa rectangular (METRO) y seleccione el área de la imagen que convertirá en un pincel.

Paso 6: Accede al menú general Editar | × > Definir el pincel preestablecido

Nombra el pincel y haz clic Bien.

Ahora que ha configurado el nuevo pincel, ¿quiere ver cómo se ve?

Puede encontrar pinceles personalizados en el menú superior cuando haya seleccionado la herramienta Pincel, o puede abrir el panel de pincel desde Ventana > cepillar

Puede elegir un color, cambiar la opacidad, el flujo y el tamaño como desee. ¡Pruébalos!

conclusión

Hay varias formas de hacer pinceles a partir de imágenes manipulando los ajustes de la imagen. El método que mencioné en este artículo es el más fácil para imágenes simples o complicadas.

Scroll to Top