Este mundo está lleno de opuestos que ayudan a lograr un equilibrio entre lo bueno y lo malo. En todo lo que haces, hay un lado bueno y un lado malo. Por ejemplo, incluso algo simple, como beber agua, puede beber demasiada agua. Sin equilibrio, una cosa siempre superará a la otra, provocando así un problema inevitable.
Hoy hablaremos de una de las partes malas de la fotografía, que a veces no es suficientemente discutida por los fotógrafos.
El tema que abordaremos hoy es la cuestión urgente de las leyes antipaparazzi y cómo pueden afectar a la comunidad fotográfica. Como alguien que no es un fotógrafo paparazzi, pero sigue siendo un fotógrafo, simplemente mostraré algunos puntos sobre cómo la comunidad de fotógrafos paparazzi puede verse afectada por esta ley y también cómo puede justificarse de ciertas maneras.
Sin embargo, primero establezcamos qué es la ley antipaparazzi y por qué se implementó en primer lugar.
La ley sumaria antipaparazzi se refiere esencialmente a la protección de personas de alto perfil, como artistas de grabación, políticos, actores, etc.
Esta ley protege a estas personas de cosas como el acoso que incluye el acoso o el acoso sin permiso. La ley también protege a los hijos de estas personas populares, ya que los fotógrafos pueden ser demandados o acusados de tomar fotografías no solicitadas de estos niños sin el consentimiento de sus padres o la presencia de sus padres.
Esta ley se implementó y consolidó luego de un trágico evento que le sucedió a la familia real en Inglaterra. Los informes dicen que la princesa Diana se estrelló y murió en un accidente automovilístico como resultado de ser perseguida por paparazzi en bicicleta.
Se dijo que el conductor del vehículo viajaba a más de 100 km / h cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una pared. Varias bicicletas y fotógrafos fueron detenidos y algunos fotógrafos fueron acusados como consecuencia de este trágico hecho.
Esto marcó justificadamente el tono de cómo los fotógrafos paparazzi deberían actuar en diferentes escenarios o eventos.
Las leyes actuales contra los paparazzi prohíben específicamente a los fotógrafos ingresar a cualquier propiedad privada para obtener contenido.
Como fotógrafo paparazzi, no puede usar un teleobjetivo como herramienta de vigilancia para ninguna propiedad privada, ni puede rastrear al objetivo en vehículos motorizados, como una motocicleta, automóvil o camión.
Sin embargo, muchos fotógrafos encuentran una manera de abordar este problema para proporcionar tabloides populares con contenido desafiante para llamar la atención sobre sitios web o plataformas sociales.
Las fotos de los paparazzi pueden terminar violando muchos derechos humanos fundamentales a la privacidad. Desafortunadamente, si eres una persona de interés o popularidad (persona famosa), la privacidad tiende a salir por la ventana.
¿Cómo afecta esta ley anti paparazzi a los fotógrafos?
La ley anti paparazzi afectará las fotos, pero las fotos de los paparazzi un poco más que otras. Hay que tener en cuenta que hay fotógrafos que se ganan la vida con solo tomar fotos con celebridades o figuras públicas en un momento bochornoso o simple en el peor momento.
Por supuesto, este no es el trabajo más moralmente correcto del mundo, pero sigue siendo su trabajo. Estas leyes afectan las fotos de varias formas.
1. Limitaciones
Como resultado de estas leyes, limita la capacidad de su fotógrafo para realizar su tarea con la eficacia necesaria. Tienes al menos 15 cosas diferentes en las que pensar antes de presionar el botón del obturador o incluso pensar en enviar tu imagen a un medio de comunicación o un tabloide popular.
Aquí entran en juego muchas cosas: la privacidad y la libertad de expresión son solo dos de ellas. El tema de la confidencialidad en un espacio público puede traer muchas preguntas que necesitan respuesta. La mayoría de estas respuestas no están disponibles para los fotógrafos, por lo que terminan trabajando sobre la base del conocimiento común.
2. Responsabilidad civil
Estas leyes exponen las fotos a una serie de violaciones de la privacidad de los paparazzi. Por lo tanto, es posible que haya varios fotógrafos que no conozcan completamente las leyes vigentes en su contra. Debido al hecho de que no lo saben, definitivamente romperán estas leyes y terminarán pagando caro por ello. Entonces, en esencia, deja a muchos fotógrafos vulnerables.
3. Encontrar otros medios
La fotografía es un oficio que tiene muchos géneros, pero una vez que encuentras un género que te guste en la fotografía, es fácil sentirse cómodo.
Para los fotógrafos existentes que han hecho una carrera con la fotografía de paparazzi o cosas similares a la fotografía de paparazzi, pueden verse obligados a explorar otro género. Esto cambia el juego, haciéndoles encontrar formas y medios de vivir de otro tipo de fotografía y, finalmente, sacarlos de su zona de confort.
Espero que este artículo le abra los ojos al mundo de cómo funciona la fotografía Paparazzi y cómo debería funcionar. Hay muchas partes en este campo y cada una tiene su propia responsabilidad. Gracias por pasar y espero verte pronto.
Rating: 5,00 Residencia en 1 Excelente tutorial