Skip to content

Cómo crear un efecto de vidriera en Adobe Photoshop

¡Hola a todos! Hoy veremos cómo crear un maravilloso efecto de vidriera realista en Photoshop.

A medida que el verano se acerca al fin de mi mundo, pensé en hacer algunos de estos para divertirme en mi perfil, así que únete a mí para hacer otro.

Lo primero que debe hacer es que, si aún no ha tomado las fotografías, no se preocupe por los propósitos de entrenamiento. Estoy seguro de que podrá encontrar muchas cosas con las que trabajar en Google.

La primera imagen que elegí fue este hermoso bosque. Imagen con unos hermosos colores, quiero crear un poco de misterio con esta imagen, para que el espectador pueda imaginar que está en una vieja iglesia abandonada o algo por el estilo, que mira hacia afuera en el desierto. .

La siguiente imagen que deberá buscar será una imagen PNG recortada, así que asegúrese de incluirla en la barra de búsqueda de Google. Ejemplo: “Nice Cat PNG”

Bueno, ya sé que dije que me siento como en verano, pero cuando estaba mirando y pensando en mi imagen, decidí seguirla.

Así es una rosa muerta …

Bueno, ¿qué puedo decir que lees los pensamientos de un creador en este momento, cambiamos de opinión? 🙂

De acuerdo, si elige obtener un archivo PNG, debe estar bloqueado y cargado y listo para usar, si no, puede elegir algo de su propia creación y cortarlo de la manera que se sienta cómodo, bolígrafo o herramientas poligonales. usted.

Luego quiero duplicar mi capa de fondo para que tengamos dos, una para respaldo y otra para dar y un ligero desenfoque.

Debido a que el foco estará en la ventana, desea que el exterior esté ligeramente borroso, como lo sería en la vida real.

Así que haga clic en Capa – Capa duplicada y haga clic en Aceptar.

Cuando tenga su nueva capa, ahora deberá hacer clic en Filtro – Desenfocar – Desenfoque gaussiano

Cualquier lugar de 3-5 Rays en Blur será perfecto.

Haga clic en Aceptar.

Ahora vamos a tomar la delantera entre las copas.

Para hacer esto, vaya a Capa – Nueva – Capa

Ahora asigne a su nueva capa un nombre como Lead o Framing.

Una vez que haya hecho esto, deberá llenar la capa con blanco, como se muestra a continuación, con la herramienta Bote de pintura.

Ahora que está hecho, el siguiente paso es cambiar el color de primer plano.

En la parte inferior izquierda de la pantalla, verá dos cuadrados superpuestos, uno debe ser blanco y el otro negro si no ha utilizado otros colores.

Aparte de eso, verás un cuarto de círculo con dos flechas al final, este pequeño ícono indica que puedes devolver los colores porque el mío está de regreso en este momento, así que tengo que hacer clic en el ícono para rotarlos para que queden negros está en la cima.

Una vez hecho esto, haga clic en el cuadrado negro para activar la paleta de colores.

Ahora dale a la capa negra un color gris oscuro como se muestra a continuación.

Haga clic en Aceptar y terminamos.

Ahora ve a Filtro y haz clic en Filtrar Galería.

Haga clic en la carpeta Texturas de Photoshop y en la parte inferior encontrará Stained Glass.

Juega con el tamaño de la celda y el grosor del borde durante un segundo hasta que obtengas el tamaño que deseas que encaje entre el vidrio.

Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Luego vaya a Seleccionar – Gama de colores

Ahora haga clic en una pieza blanca de su pantalla / encimera para seleccionar todas las partes del marco.

Haga clic en Aceptar y todo esto ahora se seleccionará.

Presione Eliminar en el teclado para deshacerse de ellos, y cuando lo haga, quedará con el FrameWork principal listo para el siguiente paso.

Presione Ctrl + D en el teclado para deseleccionar rápidamente el marco.

Entonces, no, preparamos todo difuminando el fondo y enmarcando el vitral, luego pasaremos al vidrio y algunos otros efectos para hacer que el vitral parezca más realista.

Lo más probable es que en esta etapa, si observa de cerca su marco, verá una línea blanca en sus bordes, la forma en que los elimina es ir a Capa – Matting (completamente hacia abajo) – Haga clic en DeFringe y ha elegido aproximadamente 2 píxeles, cuando haga clic en Aceptar verá que el borde ahora desaparece y tendrá una imagen nítida con 1 color.

Genial, ahora agreguemos un poco de realismo a nuestro marco.

Haga doble clic en su capa y aparecerá el panel FX, ahora haga clic en Bisel y relieve.

En la estructura en la parte superior del panel, podrá jugar alrededor de la forma del marco, debajo del cual está Sombreado, allí verá un pequeño círculo con un punto.

Cuando te muevas, podrás cambiar la dirección de la luz que incide en el objeto, así que intenta que coincida con la imagen real con la dirección del sol y todo esto para que sea un poco más realista.

Ahora puede hacer clic en el Ojo de la capa para ocultarlo hasta que creemos la imagen de Flor de vidrio de colores.

Si aún no tiene un recorte listo, tómese el tiempo para recortar su imagen de la forma que le resulte más cómoda, ya sea que esté utilizando la herramienta Pluma o la herramienta poligonal.

Sin embargo, le sugerimos que solo busque un elemento PNG por palabra clave, como se menciona en el primer tutorial.

También puede tomarse un segundo solo para refinar el borde nuevamente, como hice con el marco. (Capa – Estera – DeFringe)

Si ha hecho todo esto y está listo para balancearse, lo siguiente que deberá hacer es cambiar el tamaño de su imagen de manera apropiada a la forma en que le gustaría que apareciera al final manteniendo presionada la tecla Ctrl-T hacia usted. activar la herramienta Transformador.

A veces, las imágenes serán más grandes o más pequeñas, dependiendo de ellas, pero mientras busca, intente obtener una imagen más grande que verá, porque el cambio de tamaño es mucho menos destructivo que la ampliación.

Luego, con su imagen colocada donde lo desee, haga clic en Ojos en las capas de todos los demás para ocultarlos.

Luego, usando la herramienta Varita mágica, seleccione el exterior de la imagen y seleccione cualquier cosa que sea transparente dentro de la imagen manteniendo presionada la tecla Shift en el teclado.

Una vez que haya hecho todo esto, haga clic en Seleccionar y elija al revés.

Ahora crea una nueva capa y usa una pintura para la herramienta Pincel dentro de esa selección, toda blanca.

Ahora necesita crear una capa duplicada, hágalo accediendo a Capa – Capa duplicada.

Una vez que hagas doble clic en Capa para abrir el panel de estilo de Capa, allí encontrarás la opción Trazo, haz clic en ella y haz que tu carrera tenga un tamaño razonable.

Haga clic en Aceptar, luego haga clic con el botón derecho en la capa y elija rasterizar el estilo de capa.

De esta manera, puede usar la herramienta Varita mágica en blanco y eliminarla para que solo pueda mantener la carrera alrededor de la plantilla Flores.

Luego, como antes, biselar y grabar en él.

Ahora, con el otro duplicado, seguimos exactamente las mismas instrucciones que al crear el marco de la ventana original.

Elimine todo el blanco, bisel y relieve nuevamente.

Cuando haya terminado, haga clic en la capa inferior del marco de la flor interior y luego mantenga presionada la capa exterior Shift, haga clic con el botón derecho y elija Combinar capas.

Para los siguientes pasos, debe usar la herramienta Varita mágica nuevamente, seleccionar el exterior del nuevo esquema de alambre y luego invertirlo nuevamente, como hicimos hace unos minutos.

Ahora muestre todas las demás capas haciendo clic nuevamente donde estaba el ojo en la calle antes.

Haga clic en el marco principal original, haga clic con el botón derecho en la capa y ahora rasterice esa capa, luego, con la selección aún activa, presione eliminar para hacer un agujero en él para que la rosa encaje bien.

Los últimos pequeños pasos que debe hacer es aumentar la vibración y los niveles en la capa de flores, con Vibración, empuje el control deslizante superior hacia la derecha y con los niveles, lleve las dos diapositivas exteriores hacia adentro en aproximadamente un 10% a cada lado.

Por último, pero no menos importante, solo debes renunciar a la opacidad de la capa original de flores hasta que se aclare.

Ahora tu imagen de Stain Glass está completa 🙂 Espero que la hayas disfrutado.
¿Quiere crear un efecto de iluminación con Photoshop? haga clic aquí

Clasificación: 5,00 Residencia en 4 calificaciones