Skip to content

Cómo utilizar la herramienta Patch y la herramienta Fade en Photoshop

Hola a todos, bienvenidos a otro gran tutorial de Photoshop.

Hoy hablaremos sobre cómo usar la herramienta Patch y la herramienta Fade para suavizar bl

Herramienta de desenfoque para mejorarhigos en la piel y elimina las arrugas, ¡para que tus imágenes se vean increíbles!

Estas herramientas salvan vidas, son maravillosas.

Si yo fuera tú, esta sería una de las técnicas de retoque que siempre tendría en mi lista de las 10 mejores.

Mirar nuestra imagen es genial, es una foto maravillosa, pero para un ojo de retoque, hay partes en las que podemos cambiar un poco usando nuestras herramientas de retoque, como debajo de los ojos y alrededor de las mejillas, etc.

Lo primero que me gustaría que hicieras es presionar Ctrl J y crear una nueva capa.

Intento incluir atajos, como Ctrl J (Comando J en Mac), tanto como sea posible, porque el uso de atajos realmente reduce el tiempo que trabaja durante un largo período de tiempo, y si tiene fechas límite y más, esto lo ayudará . te ayudará a mejorar como autónomo o en cualquier área o carrera que elijas, un pasatiempo que nunca.

Luego, abriremos nuestra herramienta Parche, que se muestra a continuación.

Tiene algunas opciones entre las que puede elegir en la herramienta Parche, en las que no es necesario que nos adentremos, así que por ahora, mantengamos la fuente y la normalidad.

Cómo usar la herramienta Parche es hacer clic en un área dibujada a su alrededor, luego suéltela y verá una selección como esta.

Es super simple.

Haga clic en su selección ahora y arrástrela a un área en el frente de los patrones que sea similar y se mezcle con el área que está tratando de cubrir.

Verá que el área puede verse un poco diferente alrededor de los bordes y parece poco realista, aquí usaré la herramienta Desenfocar para mejorar esto y darle una mejor transición en la mezcla para que no se dé cuenta si no es así. en todo que la zona haya sido retocada o no, exactamente lo que queremos.

Cuando ve una imagen retocada profesionalmente, con maravillosas mezclas y transiciones, entonces sabe que este es el nivel en el que debe estar la mezcla.

Encontrará la herramienta de fundido justo después de realizar una tarea, como hacer exactamente lo que estaba haciendo en Editar – Selección de parche de fundido

El atajo es Shift + Control + F

Y es un poco extraño para mí, porque esta es una herramienta que no mucha gente conoce.

Lo que hace es, como su nombre indica, que Desvanece cualquier último comando, así que, por ejemplo, si pinto sobre algo y uso la Herramienta de Desvanecimiento, reducirá la opacidad.

Hay otras formas de hacer esto, como trabajar en capas separadas, etc., pero esto puede complicarse si trabajas duro, lo que hace que las mejores opciones sean mejores en mi opinión.

Así que tenga en cuenta la herramienta de desenfoque, ya que se puede utilizar para desenfocar cualquier acción que acaba de realizar.

Como puede ver, la herramienta de desenfoque tiene un control deslizante de opacidad que usará para desenfocar, al 100% se verá un poco falso, pero a medida que deslice la opacidad hacia abajo, comenzará a ver la imagen fusionándose y mostrándose más natural y verdadero.

Las áreas a las que desea apuntar estarán en el borde de las mejillas que se unen con la nariz, debajo de los ojos y con cualquier mancha que encuentre saliendo.

No tengas miedo de recorrer un área varias veces y probar esta herramienta, por ejemplo, si deseas crear dos o 3 capas para comenzar y practicar para construir tu confianza, te sugiero que lo hagas porque realmente te ayudará, créanme, cuando estaba aprendiendo nuevas herramientas, las enumeraba y las obligaba de vez en cuando, además de la bonificación de velocidad con la que puede trabajar con esta herramienta, debe ser consciente de la velocidad en el menor tiempo.

Así que eso es lo que tengo para ti hoy. Espero que te ayude mucho.

Recuerda esta herramienta mientras realizas sesiones de retoque, porque realmente es una gran herramienta.