Si tiene un blog de moda o desea ingresar al mundo de la fotografía de moda, la fotografía de moda callejera es una excelente manera de obtener materiales para construir su portafolio. Hay muchos desafíos que conlleva fotografiar la calle. Debe asegurarse de obtener la iluminación adecuada y elegir un buen marco y fondo. Todas estas variables, junto con el creciente valor de pedirle a extraños sus imágenes, pueden ser abrumadoras. Pero con suficiente práctica y tiempo, obtendrá impresionantes imágenes de moda callejera para su portafolio profesional.
Localización
Lo primero en lo que debes pensar al filmar moda callejera es la ubicación. No puedes tomar fotos de la calle en una calle que no tiene gente. Además, no podrás sacar una buena foto de alguien si la calle está llena de gente. Encontrar un buen equilibrio entre caminar y el tráfico espacial puede ser difícil, pero hay algunos trucos que lo ayudarán a aprovecharlo al máximo.
Primero, encuéntrese y busque lugares que coincidan con el estilo de lo que desea grabar. No encontrarás ropa extraña y salvaje en el país Amish, ya que no esperarías ver monos y sombreros de paja en una ciudad. Entonces, piense qué tipo de moda está buscando (rara, popular, nueva, vieja, etc.) y mire a su alrededor donde vive, donde puede encontrar personas que usan esa ropa.
Una vez que conozca la idea general de dónde va a fotografiar, hay dos opciones de dónde puede fotografiar. Rara vez encontrarás un buen atuendo esperando en una calle en la que no hay nadie por quien caminar, pero puedes obtener excelentes fotos en lugares con mucho tráfico. Mire alrededor de las calles o plazas donde se reúne mucha gente, luego espere a que se apague el tráfico. Incluso partes de las ciudades concurridas tienen unas pocas horas de inactividad donde hay espacio para moverse. Visite estas áreas en ese momento para obtener muchas opciones sin el fondo ajetreado. Los parques y plazas de la ciudad son excelentes entre ubicaciones con tráfico decente a pie, con suficiente espacio para obtener una foto limpia.
Encendiendo
Tu mayor enemigo al fotografiar moda callejera será el clima. Necesitará programar su rodaje en la posición del sol y, a menudo, las nubes no se adaptan bien a su horario. El mejor momento del día para fotografiar cuando el cielo está despejado es las primeras horas después del amanecer y las primeras horas antes del atardecer.
Si espera a que el sol esté alto en el cielo, tendrá un extraño efecto de luz brillante en la parte superior del patrón de la calle, que arrojará sombras hacia abajo. Esto puede ser especialmente desastroso por el efecto que tiene en la ropa. Si el día está nublado, tendrá que esperar hasta que el sol esté alto en el cielo. Las nubes difundirán la luz y te darán una superficie más suave, reduciendo las sombras de la moda.
Acercándose al modelo
A nadie le gusta especialmente acudir a desconocidos en la calle y pedirles una foto. Y no mucha gente se alegra de que un extraño se acerque en la calle, especialmente en una ciudad. Cuando te acerques a alguien a quien quieras fotografiar, debes ser abierto, paciente y educado. Recuerda que te estarán atentos; Podrías ser un acosador extraño por lo que sé. Entonces, si ella se niega, no la presiones demasiado y déjala estar en el camino.
La mejor manera de hacer que la gente confíe en ti es tener una habitación decente. No es necesario obtener una foto perfecta (algunos teléfonos tienen cámaras increíbles hoy en día), pero ciertamente te hace lucir más profesional. También es una buena idea tener su blog en su teléfono o tableta. De esa forma, si te preguntan al respecto, puedes mostrárselos para que sepan que no estás loco.
Ponlo cómodo
Cuando un modelo acepta ser fotografiado, quédese en el área poblada. Llevar a alguien por un callejón lateral es incompleto y la modelo podría cambiar de opinión y marcharse. Por lo tanto, quédese en áreas pobladas, como parques o calles concurridas.
En cambio, para hacer una buena toma, ve al edificio más cercano y haz que posen en la pared. En general, la gente te verá tomando fotos y caminando, pero prepárate para esperar como los peatones que no saben cómo interponerse entre ustedes. Cuando termines, agradece siempre al modelo por su trabajo. Como gesto de bondad, ofrézcales enviarles una copia si están dispuestos a darle su dirección de correo electrónico.
Esté siempre dispuesto a bloquear la cara o los tatuajes de una persona al fotografiar si no se siente cómoda con su cara en Internet.
La moda callejera es algo que interesa a mucha gente. Tener un blog o un edificio sobre moda callejera es una excelente manera de desarrollar tus habilidades y tu nivel profesional. Puede ser una tarea ardua hacer que el clima sea de su agrado, pero si respeta las áreas bien pobladas y mantiene su cortesía cortés, puede obtener la foto perfecta.
Clasificación: 5,00 Residencia en 1 EVALUACIÓN