Skip to content

Manera rápida y fácil de usar Awesome Font en Photoshop

Entonces, ¿qué es Awesome Font? No tenía idea cuando vi este término por primera vez, así que investigué un poco y ¡oh! Es maravilloso. Apuesto a que usas todos los emojis cuando envías mensajes de texto a tu teléfono, ¿verdad? La fuente impresionante es como emoji en Photoshop.

Awesome Font es una fuente descargable (yo la llamaría un icono) que contiene una multitud de iconos relacionados con la web. Estos iconos se pueden traducir a código como vectores escalables. Esto significa que puede escalarlos y editarlos como cualquier otra fuente agregando color, sombras y otros efectos.

font awesomw photoshop

Me vendieron instantáneamente tan pronto como vi la gran selección de íconos disponibles, pero encontré un obstáculo cuando quise usarlos en Photoshop. Parecía implicar mucho copiar y pegar desde la carpeta de fuentes en Photoshop.

4 pasos rápidos para usar Awesome Font en Photoshop

Aunque Font Awesome es una fuente, en este caso la usará como un formulario, porque el archivo .csh que descarga aquí es un paquete de iconos que convertí de Font Awesome. Créame, es muy fácil de usar y editar una vez que haya subido el archivo a Photoshop.

Nota: Las capturas de pantalla se tomaron de la versión para Mac de Adobe Photoshop CC 2021. Windows y otras versiones pueden tener un aspecto diferente.

Paso 1: Seleccione Herramienta de forma personalizada desde la barra de herramientas. Suele estar en el mismo menú que la herramienta Rectángulo.

Paso 2: Vaya a la barra de herramientas en la parte superior del documento y haga clic en la opción de forma personalizada.

Debería ver un icono de configuración. Haga clic en el icono y elija Importar formas.

Paso 3: Busque el archivo .csh que acaba de descargar en su computadora y haga clic en Abierto.

El paquete de formas debería aparecer en el menú de formas personalizadas, normalmente aparecerá en la parte inferior.

Paso 4: Seleccione el icono que desea utilizar, haga clic y arrastre sobre el lienzo. Puede escalarlo sin perder su calidad.

El color predeterminado es el color de primer plano que tenía originalmente. Puedes cambiarlo a propiedad > apariencia panel.

Eso es todo por hoy

Awesome Font es un recurso increíble para diseñadores y desarrolladores web. Le ahorra tiempo diseñando o buscando iconos por su cuenta y son muy útiles. ¿Redes sociales e iconos de contacto? ¡Sí! Los necesitará en el 99% de los sitios web.