Guia de Poses Fotografia de Maternidad

La posición puede parecer un poco repetitiva después de algunas fotos durante las sesiones de fotografía de poses para embarzadas, y si se siente así, lea la siguiente guía de fotos para las sesiones de maternidad para que pueda obtener más ideas para su próxima sesión.

Imagen: La interacción con el vientre es una excelente posición para las fotos de maternidad.

La interacción con el vientre es una posición excelente para las fotos de maternidad.

Postura de maternidad básica

La posición básica para las sesiones de embarazadas se centra en el bebé y en la futura madre en particular. Puede usar una pose muy simple para construir y agregar más variedad a sus imágenes. Sin embargo, estas suposes básicas son perfectas para cualquier sesión y pueden funcionar bien en cualquier situación o ubicación.

Imagen: a 45 grados la habitación es la mejor forma de resaltar el desnivel.  Note la colocación de la mano ...

A 45 grados la habitación es la mejor forma de resaltar el desnivel. Observe la ubicación de la mano para acentuar la silueta.

Para halagar mejor a su bebé, gire a su cliente al menos 45 grados desde la habitación en ambos lados. Pregunte qué parte es más natural para su cliente, para que se sienta más estable y más fácil.

Después de que hayas transformado a tu clienta, dale forma agregando líneas a su cuerpo. Esto crea más flujo y agrega algunas curvas para romper el cuerpo. Para hacer esto, pídale al cliente que retire la rodilla más cercana a la habitación. Esto ayuda a que el ojo se eleve desde la pierna hasta la protuberancia y, finalmente, se apoye en su rostro.

Imagen: La rodilla más cercana a la habitación es la mejor para dar forma al cuerpo, creando un ...

La rodilla más cercana a la habitación es la mejor para moldear el cuerpo, creando una línea de guía natural.

Finalmente, use sus manos para eliminar la hinchazón, agregando aún más énfasis. Puede tener en sus manos una variedad de formas:

  • Coloque uno encima de la hinchazón y otro debajo
  • Ambos bajo
  • Uno al lado y otro abajo
  • Una mano en el bulto

Si su clienta lleva un vestido largo y fluido, coloque su mano debajo de su vientre para que la hinchazón sea más prominente. Con un vestido holgado o holgado, puede ser difícil ver completamente la forma del bulto si no está recogido debajo.

Imagen: misma posición de la mano en dos fotos diferentes.

Misma posición de la mano en dos fotos diferentes.

El uso de este conjunto básico es fácil de construir y agregar socios u otros hermanos a la mezcla. El posicionamiento de la madre primero también es útil, para que no tenga que moverse demasiado.

Un buen consejo es evitar que sus clientes miren su barriga. Esto puede crear una foto más plana. En cambio, haz que mire hacia abajo con los ojos, manteniendo la barbilla ligeramente levantada. Haz que mire hacia abajo como si tratara de mirar más allá de su vientre y piernas.

Tu guía positiva para las sesiones de maternidad

Posición con socios

A continuación, en la guía de posturas para las sesiones de maternidad, imagínese con las parejas. La posición con las parejas hace que cualquier sesión de maternidad sea un poco más íntima.

Pon a la madre primero y deja que su pareja coincida. Esto hace que sea más fácil construir posturas y cambiarlas cuando desee variedad sin cansarse.

Tu-guía-de-posicionamiento-para-sesiones-de-maternidad

El uso de accesorios puede ayudarlo a posar y resaltar ciertos detalles de la sesión.

Coloque a su compañero ligeramente detrás de su cliente y coloque sus brazos en sus brazos. El compañero puede colocar su mano más cercana al fotógrafo debajo del vientre. Esto puede requerir que su pareja retroceda un poco. Está bien. Si se ven cómodos en su posición, se verá mejor en la imagen final.

Tu-guía-de-posicionamiento-para-sesiones-de-maternidad

Con las manos más alejadas de la cámara, coloque el brazo de su compañero cerca de su hombro. La madre puede colocar su otra mano sobre la hinchazón.

Tu guía positiva para las sesiones de maternidad

Otra gran posición con tu pareja es alejarlo un poco de tu cliente para que estén orientados el uno hacia el otro, tocándose los hombros.

Aquí, pídale que tome su mano y haga que su madre se incline hacia su pareja. Con la otra mano, colóquelo debajo del bulto y retire una rodilla para darle al cuerpo una curva.

Tu guía positiva para las sesiones de maternidad

La protuberancia no es el único acento. Intenta presentar a tu pareja acariciando y atando la hinchazón arrodillándote y acercándote. Aquí puedes pedirles que te den besos tiernos. Habla con tu hijo o simplemente cierra los ojos y disfruta.

Tu-guía-de-posicionamiento-para-sesiones-de-maternidad

En esta situación, haga que la madre mire hacia otro lado y obtenga una imagen clara del momento. Esto puede eliminar las barbas dobles o la dificultad para respirar.

Posando con hermanos

El siguiente punto en su guía de presentación para las sesiones de maternidad es trabajar con niños.

Trabajar con niños durante una sesión de maternidad no debe salirse de control. Lo mejor es comenzar con toda la familia, pasar a las fotos con mamá y hermanos, luego algunas fotos creativas de todos. Entonces, finalmente, déjelos ir a jugar.

Tu-guía-de-posicionamiento-para-sesiones-de-maternidad

Permita que los niños se calmen y se acerquen.

Obtener fotos con los hermanos primero puede hacer que toda la sesión sea más fluida en general. Nuevamente, comience por presentar a su madre primero. Si están en sesión, coloque a su compañero más lejos. Luego coloque a los niños, o al niño, al lado de los padres.

Tu guía positiva para las sesiones de maternidad

Para la imagen creativa, si los niños tienen 5 años o menos, puede pedirles a los padres que se los queden. Luego, obtenga fotografías en primer plano de la interacción familiar.

Tu-guía-de-posicionamiento-para-sesiones-de-maternidad

Haga que se tomen de la mano y caminen por un sendero mientras hablan e interactúan entre ellos. Estas poses son más auténticas y ayudan a los niños a ser más activos en las fotos que a verse obligados a posar.

Cambiar entre imagen natural y posada

¿Qué es una imagen natural? Es el momento en el que le das a tus clientes una tarea que hacer y les permite disfrutar del momento. Por ejemplo, puede pedirles a sus invitados que caminen por la orilla mientras se miran y disfrutan de las vistas de la playa.

Tu guía positiva para las sesiones de maternidad

Alternativamente, puede ser que la pareja se arrodille al nivel del abdomen y le haga hablar con el niño. Capture estos momentos desde una distancia corta para que sus clientes sientan que pueden disfrutar de los momentos íntimos.

Tu guía positiva para las sesiones de maternidad

Posar es cuando diriges a tus clientes a sentarse, sentarse o posar como desees para la imagen final. Esto puede sentirse rígido después de un tiempo, por lo que mezclar las poses naturales con las posadas puede ofrecer mucha variedad en la galería final.

En conclusión

La posición para las fotos de maternidad no solo debe ser planteada, puede mezclar un poco de entusiasmo y expresiones naturales, agregando una variedad de poses para construir.

Tu-guía-de-posicionamiento-para-sesiones-de-maternidad

Espero que su guía fotográfica para las sesiones de maternidad le ayude en su próxima filmación. ¿Tiene alguna idea de publicación que funcione para las fotos de maternidad? ¡Publica en los comentarios a continuación!

Scroll to Top