Hola, todos,
Hoy vamos a echar un vistazo al uso del filtro de punto de fuga en Photoshop y, para ser honesto, esto era bastante nuevo para mí hasta hace aproximadamente un año, cuando comencé a usarlo constantemente. Yo era consciente de eso, pero hasta el punto en que realmente lo habría usado y estoy seguro de que muchos de ustedes lo han visto o ni siquiera saben que existe.
Es una herramienta muy agradable, intenta decir una herramienta genial 20 veces más rápido … de todos modos,
Lo que hace es que te permite agregar cosas como imágenes y graffiti a las paredes usando la perspectiva correcta. Lo que normalmente hago es transformarlo usando la Herramienta de Transformación y juzgarlo a simple vista, pero esto crea un montón de ida y vuelta, tratando de juzgarlo correctamente. Por lo tanto, no sería bueno usar esta herramienta y terminarla.
La respuesta es sí, así que veamos cómo.
Entonces esto puede ser útil para … bueno para cualquier cosa, pero personalmente lo usé bien al hacer diseños en trabajos independientes para personas que renuevan sus hogares, fue genial agregar fotos y muebles y tener todo en perfecta perspectiva entre ellos. .
Bien, echemos un vistazo a la imagen que voy a usar todos los días y la imagen que quiero agregar a la pared.
Copie y pegue la imagen en la imagen y use la herramienta de transformación (T) para escalar la imagen al tamaño que desea que tenga en la pared, si la miraba de frente, mantenga presionada la tecla Alt mientras hace esto para encoger la imagen, juzgarla en función de la pared a la que se adjuntará.
Solo una lección de perspectiva rápida, si observa la imagen de abajo, verá que todas las líneas van a lo que se llama el punto de fuga, por lo que si tuviera que hacer las cosas simplemente usando la herramienta Transformador, debería adivinar todas las líneas correctas. en tu cabeza, a menos que usaras guías, eso duraría para siempre (un poco), así que ahora sabes qué perspectiva nos permite movernos.
Ahora seleccione todo y copie la imagen, la necesitará pronto.
Luego haz que esa capa sea invisible, pero haciendo clic en el ojo junto a ella en el panel de capas.
Ahora haga un duplicado de la capa principal y acceda Filtro: punto de fuga.
Ahora deberá hacer clic en la herramienta Plan Creator (acceso directo C), que definirá su perspectiva. Entonces, con un poco de imaginación, averigüe dónde cree que estarán las esquinas de su imagen y haga clic en los cuatro puntos.
Si puedes ver todos los rincones de la habitación, entonces tu trabajo será bastante fácil, por supuesto, hice las cosas un poco más difíciles para mí, pero de todos modos, puedo adivinar, para no quedar tan mal.
También podrás moverlo después, si aparece en rojo, lo que quieres es que aparezca la cuadrícula azul, entonces sabrás que eres bastante dinero.
Puede mover la cuadrícula hacia adentro o hacia afuera, mover todos los lados, etc., simplemente haciendo clic y arrastrando.
De esta manera, puede solucionarlo sobre la marcha.
Hay algunas otras opciones con esto, como poder cambiar el tamaño de su cuadrícula, como se muestra a continuación, pero nada importante, puede encontrarle un uso.
Una vez que esté satisfecho, haga clic en Ctrl V para pegar la imagen que seleccionó y copió anteriormente.
Si presiona M, activará la herramienta Marcador y podrá hacer clic y arrastrar la imagen en la cuadrícula de perspectiva.
Esto sucede si ocurre magia.
Entonces, como puede ver en el mío, está un poco apagado, pero lo que puede hacer aquí es presionar T para Transformar y podrá trabajar con la imagen dentro de la cuadrícula para que se ajuste mejor sin perder la perspectiva.
Luego presione ok y se aplicará directamente a la pared.
Si es como yo, es posible que desee agregar un marco a su foto y darle un poco de sombreado, por lo que esta es otra pequeña adición para usted a las aplicaciones del mundo real.
Hasta la próxima, sigue aprendiendo.
Aquí hay algo interesante que debe saber: cree rayos de luz en Adobe Photoshop.
Rating: 5,00 Residencia en 2 calificaciones