Hola a todos, bienvenidos a otro tutorial de Photoshop.
En este tutorial de Photoshop, te mostraré una manera fácil (será fácil hasta que terminemos y se cargará en tu mente), pero sí, una manera fácil de quitar los frenillos usando Photoshop.
Para este tipo de tutorial, usualmente usaremos herramientas como Clone Stamp Tool o Spot Healing Brush Tool, pero en este caso el área tiene demasiadas cosas, lo que puede dar lugar a algunas miradas muy confusas, desafortunadamente.
Entonces, para esto, lo haremos muy simple y usaremos la antigua herramienta de cepillado estándar para resolver nuestros problemas de imagen.
La imagen que usaré hoy es la siguiente.
Entonces, las palabras clave que usé para encontrar esta imagen fueron simplemente llaves, pero estoy seguro de que otras, como Retainers, probablemente deberían funcionar de esa manera, creo que solo depende de cómo se llamen de tu lado.
Entonces, lo primero que voy a hacer es duplicar mi capa original para que siempre tengamos una copia de seguridad.
Luego, crearé una nueva capa para poder mostrarles como ejemplos lo que sucedería si usara la herramienta Tampón de clonación y la herramienta Pincel corrector en el acto.
Entonces, con estas dos herramientas, estoy seguro de que si se tomara su tiempo, podría hacer un buen trabajo, pero creo que la herramienta Pincel es la mejor para el trabajo aquí en esta situación.
Elijo la herramienta de estampado de clones como se muestra a continuación.
Luego acerco el zoom usando las teclas más y menos en mi teclado mientras mantengo presionada la tecla Ctrl.
Otro consejo rápido es que si mantiene presionada la barra espaciadora, activará una pequeña mano que le permitirá moverse por el lienzo cuando haga clic y arrastre con el mouse.
Para usar la herramienta de estampado de clones, mantenga presionada la tecla Alt y haga clic en el área que desea copiar y luego píntela sobre el área que desea cubrir, por lo que básicamente use otra parte de la imagen para cubrir un área.
Como puede ver desde abajo, con áreas que ocurren mucho, las cosas pueden crecer rápidamente.
Ahora, con el Pincel corrector en el lugar, todo lo que tiene que hacer es hacer clic y pintar el área que desea cubrir, y la computadora lo tomará automáticamente de otra área.
Como puede ver a continuación, los resultados nuevamente no son excelentes para un área tan concurrida.
Bien, ahora echemos un vistazo a lo que puede hacer el Pincel.
Tan implacable que esto requerirá un poco de prueba y error y verá cómo haría que mi flujo de trabajo continúe.
Cree una nueva capa y haga clic en el icono del ojo en el panel de capas, por ejemplo, demostraciones de Clonar y curar en el sitio.
Ahora active la herramienta de cepillado como se muestra a continuación.
Ahora haga clic derecho en la pantalla y aparecerá un panel de opciones de pincel, elija el primer pincel de la lista, este es el pincel suave que es bueno para mezclar.
Crea una nueva capa.
Ahora todo lo que tiene que hacer es acercar usando Ctrl Más o Menos en el teclado, luego mantenga presionada la tecla Alt en el teclado y haga clic en la pantalla para probar el color.
Desea probar justo al lado del área que va a colorear, porque los colores y sombras serán relevantes para el área que desea cubrir.
Mientras hago esto, nunca utilizo el 100% de opacidad en mi pincel, ahora eso no significa que nunca lo use, pero me gusta construir capas con múltiples clics porque siento que me da una mejor mezcla.
También cambio el tamaño de mi pincel según lo requiera la situación.
Algunas áreas serán más difíciles que otras, por lo que solo debes hacer tu mejor esfuerzo, porque es posible que necesites algunas acciones, todas las áreas que no te gustan, simplemente puedes eliminarlas y comenzar de nuevo.
Lo último que hago es crear una nueva capa, luego generalmente doy un clic blanco brillante en el centro del diente, mi cepillo sería aproximadamente del tamaño del diente.
Luego renuncio a la opacidad de la capa hasta que se vea natural, luego eliminaré usando varios clics con mi herramienta de eliminación configurada en aproximadamente el 60%.
Terminaré aquí porque cada diente es exactamente el mismo proceso, así que tómate tu tiempo y buena suerte.