Skip to content

7 consejos y poses para aumentar la confianza de grandes modelos en fotografía

Esto es lo que pienso:

  • Toda mujer es hermosa.
  • Toda mujer merece ser fotografiada con la mejor luz.
  • Cada tipo de cuerpo es diferente, lo que significa que se deben experimentar los hinchazones.

Antes de fotografiar a una mujer con curvas, ya sea usted, un amigo cercano o alguien que apenas conoce, debe familiarizarse con una variedad de poses y enfoques.

Asegúrate de que sepa que está bien fallar

Antes de que levantes la cámara, hazle saber a la modelo que las primeras fotos no se verán tan bien, porque así es como funcionan las sesiones de fotos. Unos minutos de risas nerviosas, torpezas y errores son más de lo habitual. Incluso los modelos profesionales necesitan acostumbrarse a los nuevos fotógrafos para sentirse realmente como ellos mismos frente a la cámara.

Manos en la cintura

Esta es una posición clásica que funciona para casi todos los tipos de cuerpo. Haz que tu modelo se ponga la mano en la cadera. Una imagen como esta obligará a tu modelo a enderezarse sobre su espalda, lo que la hará sentir más segura.

Evita tensiones

Ni siquiera una parte del cuerpo de tu modelo debería estar tensa. Para evitar la tensión física, pídale a su modelo que respire profundamente antes de la sesión de fotos y siempre que se sienta incómoda.

Otra forma de prevenir la tensión es conocer su patrón. Si te entiende y admira tu trabajo, será más fácil para él establecer una conexión real contigo, una que reducirá significativamente el impacto de los primeros minutos incómodos de tu filmación.

Puedes conocer a tu modelo enviándole un cuestionario antes de filmar, teniendo una charla rápida por Skype o reuniéndote con ella antes de la sesión de fotos en un lugar cómodo. La clave es hacer que sus clientes se sientan como amigos, no como extraños.

Por encima del nivel de los ojos

tiro por encima del nivel de los ojos

Incluso una modelo profesional tendrá papada si se toma una selfie desde un ángulo pequeño.

Para obtener los resultados más favorecedores, tome fotos por encima del nivel de los ojos. Esto eliminará las sombras desagradables y hará que su modelo se vea uniforme.

Resalta sus mejores características usando primeros planos

Primeros planes

son objetos que están muy cerca de su lente. Si su número f es muy pequeño (por ejemplo, f / 1.8), estos primeros planos se convertirán en elegantes formas borrosas.

A menudo uso esta técnica para resaltar mis rasgos faciales favoritos de mis modelos, como sus ojos. Para hacer esto, cubro la mitad de mi lente con un objeto de color que complementa el atuendo o el color de ojos de mi sujeto. Este objeto puede ser una flor, una mano o incluso una rama. Una vez que estoy satisfecho con el primer plano, me enfoco manualmente en mi modelo y presiono el botón del obturador. ¡Eso es todo!

Evita fotografiar inseguridades

modelo más tamaño

Incluso las personas más dueñas de sí mismas tienen sus inseguridades. Asegúrate de estar al tanto de lo que tu modelo no quiere ver en sus fotos. Lo último que quieres hacer es ir en contra de sus deseos y fotografiar lo que usted asumimos que es lindo. Si le demuestras que te importa su opinión y quieres tomar fotografías ella amores, te sentirás más cómodo frente a tu habitación.

Iniciar conversaciones sobre inseguridades puede ser incómodo y difícil. Para evitar el estrés no deseado en ambos lados, primero traiga sus propias inseguridades. Esto podría alentar al cliente a abrirse y encontrar las mejores formas de sentirse cómodo en su piel.

Cambiar de posición con regularidad

Así como no hay vida sin cambio, no hay creatividad sin cambio. Incluso si encuentra una imagen que le guste, no olvide jugar con otras ideas y expresiones. Cuanto más diversas sean tus fotos, más imágenes podrá elegir tu cliente y más mostrarán tu portafolio.

más las poses de tamaño

Ninguno de estos consejos pretende sonar como reglas inquebrantables. Utilice estas guías como base para poses y expresiones únicas. Cuanto más juegue con estas ideas, más fácil será encontrar las hipóstasis perfectas para sus clientes.

¡Ahora sal y haz que tus modelos se sientan tan increíbles como reales!

Clasificación: 5,00 Residencia en 3 calificaciones