El efecto de manipular el reflejo de los ojos en Adobe Photoshop.

Hola, hoy tengo un hermoso Tutorial de Photoshop para ti, hoy crearemos un ojo con un reflejo interesante, esta es una forma interesante si creas manipulaciones para carteles etc. crear un pequeño drama, o una sugerencia de memoria o lo que sea, es solo una buena manera de agregar una pequeña historia de una manera inteligente e interesante.

Entonces, para comenzar primero, necesitamos obtener nuestras imágenes.

Puede, si desea obtener una imagen de un ojo en sí, hay muchos en sitios de stock gratuitos como Pixabay, como yo uso, o simplemente puede obtener una imagen con una expresión interesante para acompañar una idea que aprecie y luego use Photoshop para cambiar el tamaño, esto debe hacerse de cierta manera usando “Lugar” para evitar la pixelación de la imagen, pero llegaremos a eso en un segundo y también notaremos que el inicio de la imagen debe ser HOMBRO si sigues esa ruta, así que que el ojo se vea bien y perfectamente claro cuando cambie el tamaño, verifique cuando cambie el tamaño, si no parece nada claro de alguna manera, probablemente le sugiera que se quede con un buen tamaño de imagen de stock de un ojo.

El tamaño de imagen para el ojo que elegí fue 4000 de ancho con 2394 de alto y fue el más grande que pude obtener.

La segunda imagen puede tener un tamaño normal de 2000 de ancho o lo que sea.

Así que busca una imagen interesante que puedas usar para reflexionar.

A continuación están las imágenes que decidí elegir, creo que irá muy bien con la extraña imagen de Pug que usaré.

Ahora mismo tenemos nuestras imágenes para ponernos manos a la obra.

Primero, cree un nuevo archivo.

Vaya a Archivo – Nuevo.

Elegiremos un preset y debería ser Web, luego cambiaremos el tamaño a 1280 x 1024, le daremos un nombre y presionaremos OK.

Luego “colocaremos” nuestra imagen como se mencionó anteriormente, la razón por la que coloco la imagen es que convierte la imagen en un objeto inteligente, cuando la imagen se convierte en un objeto inteligente significa que puedes cambiar el tamaño sin perder calidad.

Así que ve a Archivo – Nuevo – Loc

Encuentre su imagen y ábrala, entonces lo más probable es que necesite ajustar el tamaño.

Así que mantenga presionada la tecla Ctrl y use las teclas más y menos en el teclado para acercar y alejar para que pueda ajustar, y cuando vaya a cambiar el tamaño, mantenga presionadas Mayús y Alt para mantener el mismo tamaño al acercar, esto se sabe como “Restricciones”.

Antes de hacer clic en Aceptar, también puede hacer clic en su imagen y posición, así que mezcle los dos hasta que obtenga la imagen exactamente como la desea.

El segundo podemos hacerlo todo en un bit, así que por ahora, colócalo y ajusta la imagen a un tamaño razonable.

N3ext disminuye la opacidad de la capa a aproximadamente 50-75%, dependiendo de la apariencia de su parte, necesita poder ver el ojo, a continuación puede ver dónde encontrar la opacidad de la capa.

Luego ocultaremos la capa creando una máscara.

Así que ve a Máscara de capa-capa – Ocultar todo

Cuando hagas esto, verás que la imagen desaparece y aparece una curiosa miniatura negra junto a esa capa de imágenes.

Bueno, lo que puedes hacer con esto es pintar de blanco con un pincel para revelar las imágenes nuevamente, asegúrate de cambiar la opacidad del pincel al 50%, verás que en la barra de menú superior esta vez en “Ventana”, cambie los colores de negro a blanco en la parte inferior izquierda, verá dos cuadrados y una flecha curva encima de ellos, cuando haga clic en esa flecha, devolverá los colores.

Ahora cambie el tamaño del cabezal del cepillo al tamaño del ojo, tocando los paréntesis en el teclado.

Luego coloque el pincel centrado sobre el iris y comience a hacer clic hasta que vea aparecer la imagen, recuerde no ir demasiado lejos, solo uno o dos bastarán para el principio, luego repita solo esta vez haga el pincel más pequeño y así sucesivamente hasta llegar el iris en sí, que querrá hacer completamente negro.

Deseche la brocha aproximadamente al 25% y comience a eliminar el exceso de la parte exterior del ojo, especialmente alrededor de la cubierta superior, ya que habrá una sombra allí.

Luego puede volver al negro y comenzar a agregar blanco de ojos a una opacidad muy baja, probablemente 10%, que es exactamente lo que se ve bien.

Cuando esté satisfecho con la apariencia, haga clic derecho en la capa, luego busque la capa de rasterización en la ventana emergente.

Luego cambiaremos un poco los niveles.

Ir a Imagen – Ajustes – Niveles

Solo querrá trabajar con la pestaña en el medio y la pestaña de la derecha en ese histograma en el medio.

Tire ligeramente de ambos hacia la izquierda.

Haga clic en Aceptar y listo.

Siga aprendiendo cómo hacer un intercambio de caras en Photoshop.! Te veo allí.

Clasificación: 3,75 Residencia en 4 calificaciones

Scroll to Top