Hola a todos, comencemos con un nuevo tutorial de Photoshop, no.
Entonces, ¿alguna vez te has preguntado cómo te verás en unos años? Bueno, en este tutorial exploraremos este mismo tema.
Recientemente, me reí con unos amigos con una aplicación que descargué mientras tomábamos unas copas y nos estábamos tomando fotos para ver cómo nos veíamos a los 60 y tengo que decir, si esta aplicación es cierta, entonces tendré que empezar. comer mejor y entrenar un poco más, ja, ja, porque no me impresionó tanto verme mirando hacia atrás a los 60, como mi padre de 60 años y él ya ganó la competencia por quién es mejor mirar a los 60 y porque soy muy competitivo, no puedo ofrecer a mi padre, así que hay que actuar, estoy bromeando por supuesto.
Pero lo que no estoy bromeando es cuánto asumiremos en este tutorial, así que obtengamos una imagen adecuada para usar, si lo desea, puede usar uno de sus propios retratos, pero asegúrese de que sea de buena calidad, asegúrese de que tiene al menos 1200 px de ancho y también asegúrese de que no sea muy granulado, etc., ya que será más difícil trabajar y encontrar imágenes que podamos usar para componer.
Bien, para comenzar, averigüemos la imagen, así que continúe ahora y tómese unos minutos para encontrar algo bueno si no está usando uno propio.
Esta es la imagen que usaré hoy y no, ¡no soy yo!
Vale, ahora hazte una foto con alguien mayor, querrás encontrar algo lo más parecido posible a tu foto principal, la manipularemos un poco, pero cuanto más cerca, mejor, hará mucho más fácil nuestro trabajo.
Entonces, la imagen de abajo es la imagen que elegí, creo que debería poder hacer que encaje bien, si no realmente, está en la misma posición general (ish) y si todo lo demás falla, puedo cortar en cualquier momento. y usa la herramienta de bobinado que me permite deformar y empujar áreas como arcilla.
A continuación, quiero colocar el rostro del anciano sobre mi rostro principal de las imágenes.
Así que abre tu herramienta de lazo.
Dibuja una selección rápida alrededor de la cabeza del anciano.
Luego lo copiaremos.
Y pégalo en nuestra imagen principal.
También quería examinar mi imagen una vez pegada, porque sentí que encajaría mejor al revés.
Ir a Editar – Transformar – Rotación horizontal
Entonces vamos a convertirlo en un objeto inteligente.
Esto nos permitirá cambiar el tamaño de la imagen pegada sin perder detalles.
Haga clic con el botón derecho en la capa de imágenes pegadas y luego elija Convertir en objeto inteligente.
Luego deja la opacidad de la capa al 50%, que encontrarás justo encima de la capa.
Luego ingrese el teclado Ctrl T para abrir sus opciones de transformación.
Ahora podrá cambiar el tamaño de la imagen haciendo clic en las pestañas pequeñas en el medio exterior de su imagen en la parte superior y lateral, con solo hacer clic y arrastrar, incluso puede hacer clic y rotarlas.
Si es necesario, puede hacer clic en los bordes exteriores mientras mantiene presionada la tecla Ctrl en el teclado para distorsionar la imagen un poco más.
Presione de nuevo en el teclado.
Ahora refinaremos esto aún más, pero primero debemos crear algunas guías para nosotros mismos.
Haremos esto para que podamos hacer un intento real de encajar boca arriba, para ello usaremos una herramienta de deformación bastante interesante, la cual te mostraré cómo usar solo un poco.
Así que ve a tu abrigo viejo y haz clic en el icono del ojo al lado para ocultar el abrigo.
Luego vaya a Ver – Controladores, si aún no lo ha activado, lo sabrá porque verá todos los números como una regla en la parte superior y lateral.
Guarde como PSD para mantener su trabajo seguro.
Después de guardar como PSD, puede volver a abrir el archivo de Photoshop haciendo doble clic en él si elige pausarlo.
Bien, ahora tenemos a nuestros líderes listos en la cima.
Ahora haga clic en las reglas y manténgalas presionadas, luego puede bajar la guía de colores brillantes que aparece, colocarla en el medio de sus ojos como punto de partida.
Harás esto 2 veces más, de modo que haya una para la parte inferior de la nariz y otra para la boca.
Ahora puede reiniciar la capa anterior haciendo clic en el icono del ojo, cambie la opacidad al 75% para que sea más fácil de ver.
Presione Ctrl + T para abrir Transformación libre, luego, cuando haga esto, apunte a lo largo de la parte superior central y verá 3 íconos pequeños, el primero es la herramienta de deformación, así que haga clic en él para ver que la red en la pantalla gana algunos más líneas en él, por lo que en lugar de hacer clic en los bordes, puede hacer clic en los puntos y líneas de intersección y manipularlos, y cuando lo haga, distorsionará su imagen, por lo que ahora el objetivo es hacer eso e intentar haz que tus ojos combinen, tu nariz y tu boca lo mejor que puedas.
Incluso obtienes el 80% de la forma en que eres dorado.
Nota: puede ser necesario copiar y pegar la imagen de arriba en 2 partes diferentes de la cara, como la parte superior a la parte inferior de la nariz, luego la parte inferior de la nariz al mentón, etc. para encajar mejor, mi imagen tiene barba, así que puedo deshacerme de ella con suerte.
Ahora puede volver a poner su capa anterior al 100% de opacidad y no se preocupe, puede parecer bastante extraño, me imagino en este punto, porque probablemente todo se deformará, pero está bien, como puede ver en la mía de arriba. , es bastante parecido al original.
Ahora crearemos lo que se conoce como la máscara de capa, para ello vaya a Capa – Máscara de capa – Ocultar todo.
Cuando haga esto, notará que aparecerá una pequeña miniatura negra en el lado derecho de la capa, que está en el panel de capas a la derecha, y la imagen completa desaparecerá ahora.
Entonces, la técnica aquí es si no sabe que es … cuando usa un pincel blanco después de hacer clic en la pequeña miniatura junto a la capa de la imagen a la derecha, ahora puede pintar la imagen en la parte superior y cuando píntelo de negro, ocultará la imagen, para que pueda ver que usando diferentes tipos de pinceles y capacidades de pincel, puede obtener resultados interesantes con mezclas, etc.
Ahora active su herramienta de pincel, como se muestra a continuación.
Abajo verás recuadros en blanco y negro que se superponen, al hacer doble clic sobre ellos podrás cambiar el color según el color deseado, también verás dos iconos muy pequeños encima de él, uno en forma de los dos cajas y una flecha curva en dos lados.
La flecha de dos lados te permite cambiar entre blanco y negro y la otra regresa a cualquier color que usaste en blanco y negro.
Ok, todavía renunciemos a la opacidad del pincel en aproximadamente el 50% solo para comenzar, pero como quiero endurecer la mezcla, la volveré a cambiar a casi el 100% y viceversa dependiendo de la opacidad que se adapte a la situación.
Esto llevará algún tiempo para desarrollar el sentimiento de esto, pero también se desarrollará antes de lo que cree, sin darse cuenta.
Lo último antes de comenzar a mezclar es cambiar el pincel a un cabezal suave, es posible que su pincel ya sea así, pero verifiquemos y familiaricemos con esta opción de todos modos.
Entonces, en la parte superior izquierda, justo debajo de “Editar”, verá el indicador circular con un número que indica el tamaño, elija el primer pincel de esa lista.
Nota al margen, puede cambiar su tamaño mientras trabaja simplemente presionando los paréntesis en el teclado, y cuando mantiene presionado el espacio, puede hacer clic y arrastrar las imágenes libremente sin interrumpir su actividad actual.
A continuación, crearemos la mezcla, esto no será fácil … así que prepárate 🙂
Ok, en esta parte del tutorial voy a hablarte de lo que hice, voy a tomar un poco de trabajo de prueba y error y una pequeña licencia artística, pero confío en ti y estoy definitivamente seguro de que Conseguirás un buen resultado al final.
Aquí comencé a recuperar la imagen pintando con la forma de los rostros de mis sujetos, así que seguí brevemente sus rasgos y continué haciéndolo a lo largo del tiempo.
No estaba satisfecho con la posición de la boca, sentí que estaba baja, así que creé una nueva capa duplicada, moví mi boca hacia arriba.
Luego utilicé la misma técnica de Hide All, comencé a eliminar áreas que no eran necesarias, esto se volvió un poco confuso al principio, así que tuve que trabajar con eso hasta que vi que algo comenzaba a salir del desorden que se veía bien .
Trabajando de un lado a otro con el tamaño y la opacidad de mi pincel, mi imagen comenzó a juntarse, como debía ser hasta ahora, siempre que aún no fuera perfecta.
Cuando estaba trabajando con el mío, noté que el lado derecho de las caras de los sujetos no encajaba muy bien, porque tenía una sombra muy oscura.
Entonces, para contrarrestar esto, decidí hacer un duplicado y darle la vuelta porque me gustó lo que vi a la izquierda.
Así que fusioné mis dos capas en un grupo, hice esto haciendo clic en la parte inferior, luego mantuve presionada la tecla Mayús e hice clic en la parte superior, luego presioné Ctrl y presioné G para agruparlas.
Luego dupliqué el grupo y lo volteé horizontalmente como se muestra a continuación.
Entonces eso estuvo listo. Usé las teclas de flecha del teclado para mover la nueva pieza hasta que estuve satisfecho con su posición.
Luego fue cuestión de volver a crear una máscara oculta para seguir mezclando.
Luego llegué a un punto en el que me estaban empezando a gustar mucho mis resultados, sentí que estaban bastante cerca, pero también sentí que no encajaban exactamente del todo, sabía que esto iba a suceder porque es estándar, nosotros ‘ Son solo alrededor de 2 tercios, así que cuando comience a ver bits que no coinciden exactamente, no se preocupe, el siguiente es un pequeño truco que aprendí cuando comencé a ocultar estas pequeñas inconsistencias.
De acuerdo, como hicimos antes, cuando agrupamos nuestras capas con las máscaras adjuntas, resalte las capas nuevamente solo que esta vez haciendo clic en la inferior y luego en la superior, tomando el turno de curso.
Solo que esta vez hice clic derecho en las capas y luego hice clic en Combinar capas.
Ahora verá que todas las capas resaltadas se han colapsado en una sola imagen.
Luego agregaremos acción de ruido a esto, así que vaya a Filtro – Ruido – Agregar ruido y agregue aproximadamente un 10%
La cantidad puede ser diferente, porque tu imagen puede ser más pequeña o más grande que la mía, entonces la tienes para que sea similar a la que tengo, así que solo un pequeño grano saldrá bien.
A continuación, suavizaremos lo que acabamos de hacer, volviendo a Filtrado: ruido solo que esta vez elegiremos Polvo y arañazos para que podamos recuperar un poco el grano y, por lo tanto, su imagen ahora debería fusionarse un poco.
Lo último que hice y esto es solo una opción y no es necesario fue crear una nueva capa duplicada de mi imagen original y pegarla encima de todo, luego me deshice de la opacidad de las capas y usé mi técnica de máscara simplemente eliminamos las áreas alrededor del ojo y la cara interna, etc. hasta que fui feliz, lo que fui!
Mira mi resultado a continuación y espero que obtengas algo similar, si no, sigue trabajando en él, ¡lo obtendrás!
¡Oye! no olvide descubrir este sencillo efecto de dispersión en Adobe Photoshop antes de ir.
Rating: 3,40 Residencia en 5 calificaciones