En estos días, todos queremos esas sonrisas blancas y brillantes de estrellas de cine. La odontología moderna hace que esto sea accesible para casi cualquier persona en el mundo real. Pero, ¿y si hubiera una forma de blanquear los dientes en retrospectiva? Después de todo, tus dientes no eran tan blancos como te gustaría en las fotos de la boda.
¡Hola! Mi nombre es Cara y soy fotógrafa profesional. No hago esto a menudo, pero de vez en cuando necesito iluminar la sonrisa de mi sujeto con solo un toque.
¡Aquí hay una manera fácil de hacer esto en Photoshop!
Cómo blanquear los dientes en Photoshop
Hoy trabajaremos con la imagen del león. Nuestra primera impresión es que tiene bastantes (no querría encontrarse con ella sola en un callejón oscuro). Sin embargo, son ligeramente amarillos. Entonces, animémoslo.
Nota: Las capturas de pantalla a continuación están tomadas de la versión de Windows de Photoshop CC. Si usa la versión para Mac, se verán ligeramente diferentes.
Paso 1: crea una capa de ajuste de sombra / saturación
Abra una capa de ajuste de tono / saturación haciendo clic en el icono de círculo medio relleno en la parte inferior del panel Capas. Escoger La saturación de color en el menú que se abre y verá que la capa aparece sobre la capa de fondo en el panel Capas.
Paso 2: ajusta los colores
En el cuadro que aparece, seleccione Amarillo en el menú desplegable.
Ahora puede realizar ajustes de color que solo afectarán a las caléndulas de la foto. En las diapositivas, bájalo Saciedad y traerlo a colación Ligereza.
Paso 3: Limita tus dientes
En algunos casos, podríamos detenernos aquí. Sin embargo, esta imagen es amarilla en otros lugares, por ejemplo, el pelaje de la leona. Si lo dejamos así, parecerá un poco anémico.
Para resolver esto, debemos limitar los cambios de color solo a sus dientes. Seleccione la máscara de tono / saturación en el panel de capas y presione Ctrl + I, (Cmd + I en una Mac).
Pegar “B” desde el teclado o seleccione la herramienta de cepillado en la barra de herramientas de la izquierda. Asegúrate de que la caja blanca esté en la parte superior. Si la caja negra está en la parte superior, presione ‘X’ para cambiarlos.
Ahora, simplemente píntate los dientes con un cepillo del tamaño adecuado.
Paso 4: afine si es necesario
No siempre será necesario un ajuste fino, pero es posible que desee jugar un poco con él. Para hacer esto, haga clic en la miniatura para abrir las propiedades de tono / saturación.
Hacer clic Amarillo en el menú desplegable y verá controles deslizantes que aparecen en el rango amarillo en la parte inferior. Ampliar este rango le permite ajustar el tono / saturación para afectar más colores. Reducir el rango significa que afectará a menos colores. Juega con él para encontrar lo que mejor se adapte a tu imagen.
¡Disfruta de una sonrisa blanca y brillante!
¡Y eso es! No todo en Photoshop tiene que ser un proyecto largo, con muchos ajustes finos y selecciones cuidadosas. A veces puedes rechinar los dientes en unos minutos y seguir tu camino.
¿Busca más consejos de Photoshop? Tenemos muchos de ellos en el blog, ¡asegúrate de echarles un vistazo!