Cómo recortar una imagen en Photoshop (3 pasos rápidos)

Recortar una foto en Photoshop no puede ser demasiado complicado, ¿verdad? Después de todo, probablemente ya seas un profesional en tu teléfono cuando publicas fotos en Instagram.

¡Hola! Soy Cara, fotógrafa profesional y amante de la fotografía. Si bien siempre me esfuerzo por obtener la composición correcta en una habitación, a veces una foto puede necesitar un poco de ajuste en el posprocesamiento. Es posible que desee dibujar una línea de horizonte o enfocar más cerca del sujeto.

Como puede imaginar, Photoshop ofrece opciones adicionales que son más que una herramienta de corte promedio. ¡Aprenda a recortar una imagen en Photoshop aquí!

Nota: Las capturas de pantalla a continuación están tomadas de la versión de Windows de Photoshop CC. Si usa la versión para Mac, se verán ligeramente diferentes.

Paso 1: elige la herramienta de corte

Abra la imagen que desea recortar en Photoshop y seleccione Cultivo herramienta en la caja de herramientas de la izquierda. También puede presionar C en el teclado. El borde de recorte aparecerá alrededor de la imagen.

Paso 2: establece tu relación de aspecto

Si desea mantener la misma relación de aspecto (la misma relación de ancho a alto), seleccione El informe original en el menú desplegable de la barra de opciones en la parte superior.

También puede elegir entre varios informes de aspecto popular, incluidos 4 × 5 (Instagram), 5 × 7, 16 × 9 y más. Si desea tener la libertad de recortar la imagen a la altura y el ancho que desee, seleccione Reporte.

Alternativamente, puede elegir un tamaño de píxel específico en los cuadros a la derecha del cuadro desplegable de relación de aspecto. El primer cuadro es el ancho y el segundo cuadro es la altura.

Paso 3: recorta la imagen

Con la relación de aspecto configurada, puede agarrar las manijas en el borde de recorte para moverlo al lugar donde desea recortar la imagen. Una vez que esté satisfecho con la clasificación, presione ingresar o haga clic en la marca de verificación en el lado derecho de la barra de opciones.

Características especiales de la herramienta de corte.

¡Eso es todo! El recorte básico es fácil de usar y muy similar a lo que ya haya usado en su teléfono.

Sin embargo, aquí está el Photoshop del que estamos hablando. Puede hacer mucho más con la herramienta de recorte que reducir su imagen.

Modifica tu

La siguiente característica a la derecha de los cuadros de tamaño es la herramienta de enderezamiento. Haga clic en la herramienta para resaltarla, luego puede seleccionar dos puntos en la imagen.

Una vez que haya seleccionado los dos puntos, el software los trata como la línea del horizonte y automáticamente gira la imagen para hacer la línea recta.

También puede enderezar manualmente la foto moviéndose justo fuera de una de las esquinas de la imagen hasta que aparezca la flecha doblada. Haga clic y arrastre para rotar a la posición deseada.

superposiciones

La siguiente herramienta es útil para crear composiciones sólidas. Es posible que esté familiarizado con las reglas de composición, como la regla de los tercios o la proporción áurea. Puede ser difícil liberarlo y asegurarse de que el sujeto caiga en el área de la imagen donde debería.

Al cortar, puede superponer estas guías de composición para darle una idea sólida de dónde coloca su sujeto mientras corta.

En esta imagen, puede ver que hemos seleccionado la superposición Proporción áurea. Observe las líneas que aparecen sobre la imagen. Ahora puedo mover el borde de corte y / o cambiar el tamaño de la imagen hasta que consigo que esos antílopes caigan en las líneas de intersección de la proporción de oro, luego los recorto.

Eliminar píxeles recortados

los Eliminar píxeles recortados la casilla de verificación le permite decidir si desea recortar la imagen de forma destructiva o no destructiva. En otras palabras, si recorta la imagen mientras la casilla está marcada, los píxeles se eliminan.

Si la casilla no está marcada, los píxeles se conservan. Aún puede ver estos píxeles fuera del área recortada más adelante, si lo desea.

Contenido consciente

Content-Aware Box es una de esas increíbles funciones de Photoshop que le facilita la vida como fotógrafo.

Por ejemplo, ¿qué sucede si tiene que rotar una imagen para enderezar el horizonte, pero corta una esquina de la imagen deseada de esta manera? ¿O qué pasa si solo necesita una imagen más pequeña a la derecha para colocar al sujeto en una de esas líneas que se cruzan en la composición superpuesta?

Puede hacer esto marcando Contenido consciente caja.

Con esta casilla marcada, puede dejar que el borde recortado cuelgue del borde de la imagen. Cuando toca el recorte, en lugar de tener un espacio en blanco, el software hará todo lo posible para llenarlo con píxeles que coincidan con la imagen.

Esta:

Se vuelve:

No es perfecto, pero sigue siendo bastante bueno y definitivamente útil para llenar pequeñas porciones del marco. También funciona mejor cuando el fondo no está tan ocupado. Por ejemplo, agregar más arena a una playa.

Recortar imágenes en Photoshop

¡Aquí está! Como era de esperar, la herramienta de corte de Photoshop no es una herramienta de corte ordinaria. Puede obtener la cosecha básica, pero puede hacer mucho más con ella.

¿Busca más trucos y consejos geniales de Photoshop? ¡Asegúrate de ver más de nuestros blogs!

Scroll to Top