Skip to content

Descargue y edite la forma vectorial gratuita del mapa mundial (Photoshop)

¿Está planeando para una agencia de viajes o una empresa global? Siempre es una buena idea tener un mapa del mundo guardado listo para usar.

Crear un mapa del mundo desde cero lleva mucho tiempo, bueno, míralo, hay tantos detalles y es muy fácil pasarlos por alto.

Solía ​​hacer diseño independiente para algunas exposiciones internacionales y, obviamente, en algún momento tenía que aparecer un mapa del mundo. Me confundí un par de veces cuando intenté hacer un mapa con una foto, ¡me tomó horas! es por eso que sigo el camino fácil, solo descargo un vector y le agrego mi estilo.

¡Buenas noticias! Si tiene dificultades para diseñar un mapa, tengo un vector gratuito de mapas del mundo para compartir con usted.

El archivo incluye formatos PNG y PSD.

Nota: el vector es gratuito para uso comercial, pero se agradecería mucho un crédito de enlace 🙂

Cambiar el color del mapa (3 pasos rápidos)

Si su color no es verde, puede cambiar el color en Photoshop siguiendo los pasos a continuación.

Nota: Las capturas de pantalla se tomaron de la versión para Mac de Adobe Photoshop CC 2021. Windows u otras versiones pueden verse ligeramente diferentes.

Paso 1: Abra el archivo .psd que acaba de descargar. Aparece en el panel Capas como Formulario 1.

Paso 2: Seleccione Formulario 1 (mapa).

Paso 3: ir a Muestras y elige el color que quieras. Si el panel Muestras no se muestra en el lado derecho del documento, vaya al menú superior Ventana > Muestras.

¿Qué crearás con el mapa?