Configurar imágenes para imprimir en Adobe Photoshop

Bienvenido a un nuevo tutorial.

Lo que vamos a ver hoy es cómo preparar sus fotos para imprimirlas con Photoshop.

Entonces, lo primero que debe tener en cuenta es el tamaño de impresión real de la salida.

En general, descubrí que la mayoría de la impresión gira en torno al uso de pulgadas, por lo que para este tutorial usaré pulgadas como sistema de medición.

Para este tutorial usaré esta increíble imagen que encontré en el sitio “Pixabay” con recursos de imágenes libres con derechos de autor.

Lo primero que quiero mostrarte es cómo cambiar la configuración en pulgadas (o lo que prefieras) Haz clic en la imagen, luego baja hasta el tamaño de la imagen.

Una vez que haga clic en él, verá un panel emergente con todas las configuraciones, en el Tamaño del documento en el mío verá Centímetros, cuando haga clic en el cuadro de salida, podrá cambiar esto en pulgadas.

En el mismo panel, también verá Resolución.

La resolución está configurada en 300, esta es la resolución estándar para imprimir, 72 es la resolución estándar para imágenes basadas en la web, si se apega a estas dos, dudo que alguna vez necesite otras, a menos que se solicite específicamente, lo cual nunca fui.

Ahora tienes la idea básica de que podemos seguir adelante y crear nuestro archivo.

Se me pidió que tuviera 12 pulgadas de ancho por 8.5 pulgadas de alto, lo que significa que la imagen se imprimirá como una imagen horizontal en lugar de un retrato.

Esto significa que es más grande que grande que en su lugar que más grande que ancho.

Voy a nuevo archivo

Cambiar mi configuración en pulgadas

Luego me aseguro de que la resolución sea 300 y que el Modo de color esté configurado en CYMK para imprimir.

Luego, asigne un nombre al archivo y haga clic en Aceptar y estará listo para rockear.

Ahora moveremos nuestra imagen en nuestro nuevo lienzo, hay varias formas de hacer esto y la que analizaremos es simple pero efectiva, arrastrar y soltar, suena exactamente como dicen.

Así que asegúrese de hacer doble clic en la imagen de mi foto primero, porque puede haber un pequeño candado, cuando haga doble clic en la capa, la soltará.

Haga clic en la imagen y arrástrela a la pestaña Nueva capa de lienzo en la parte superior.

Luego suelte.

La imagen ahora estará en la nueva capa de tela, por lo que puede cerrar el archivo de imagen si solo desea guardar RAM en su computadora o computadora portátil.

El siguiente paso es intentar tomar medidas y convertir la imagen en un objeto inteligente antes de cambiar su tamaño para que se ajuste a las dimensiones que nos propusimos imprimir la foto.

La razón por la que sugeriría convertir a un objeto inteligente es que cuanto más cambie el tamaño de una imagen y la mueva, se conservarán menos detalles, si cambia su imagen a un objeto inteligente, no sucederá y su imagen mantendrá todos los detalles finos, no no. importa cuántas veces cambie el tamaño, gire y mueva.

Haga esto haciendo clic con el botón derecho en la capa y luego eligiendo Convertir en objeto inteligente.

Entonces, ahora cambiaremos el tamaño de la imagen para que se ajuste a nuestro tamaño ingresando Ctrl-T, abrirá su Herramienta Transformadora gratuita.

Ahora, con las teclas de flecha del teclado, puede empujar la imagen hacia arriba y hacia arriba, etc., o manteniendo presionada la tecla Mayús y usando el mouse, puede cambiar el tamaño usando restricciones.

Esto quiere decir que cuando cambies el tamaño de la imagen, siempre mantendrás sus dimensiones, puedes usar las flechas del teclado para hacer los últimos retoques y encontrar esa foto perfecta.

Cuando haya terminado, devuelva el golpe.

Entonces el último pequeño paso que daría, para ser honesto, no es tan necesario, pero es una opción si quieres explorarlo, porque realmente todo depende de la imagen, por ejemplo, tu imagen. Puede que ya esté cerca. al tamaño que necesita, por lo que la conversión a objeto inteligente y las restricciones de cambio de tamaño puede no ser necesario y todo lo que necesita hacer es unos pocos trazos en el teclado.

Pero si su imagen no es tan clara como le gustaría, puede acceder a Filtro – Nítido – Nítido más

Así que guárdelo como JPEG (u otro formato si lo solicita) y esa es su imagen configurada para imprimir.

Entonces, así es como puedes hacerlo en Photoshop.

Scroll to Top