Nada grita de forma poco profesional, como si tuvieras un cliente esperando a que termines de montar tu estudio. Tanto si estás en el interior como en el exterior, quieres tener todo listo antes de llegar a tu modelo, pero ¿cómo organizas todo alrededor de una persona que ni siquiera está allí? Es más como preparar una sesión de fotos que encender algunas luces y colocar la cámara en un trípode. Debes pensar en las diferentes etapas de la sesión de fotos, como cómo modelarás la luz o qué accesorios necesitarás. Una vez que haya hecho esto, se verá profesional y sus imágenes se verán increíbles.
Fondos y accesorios
Lo primero en lo que quieres pensar es en configurar tu espacio. ¿Quieres estar junto a una ventana, estás en contra de un entorno determinado? Una vez que hayas decidido dónde quieres que se presente tu modelo, debes pensar en cómo irá la sesión de fotos. ¿La filmación será rápida sobre un fondo sólido o quieres darle un poco de sabor a las cosas y mover el modelo? Es importante considerar esto y configurarse en consecuencia. Si está en interiores, asegúrese de tener diferentes papeles pintados listos para ser cambiados en interiores y exteriores según sea necesario. Si está afuera, configure diferentes ubicaciones y sugiérales al cliente a medida que avanza.
También es importante pensar en los accesorios. Si dispara rápido o serio, probablemente no los usará, por lo que es mejor mantenerlos alejados. Sin embargo, si estás haciendo una sesión larga y divertida o estás trabajando con una modelo joven, es una buena idea dejar a un lado un puñado de accesorios que quieras incluir en algunas fotos. Intente elegir cosas que se ajusten a la personalidad de su cliente y asegúrese de preguntar si hay algo que pueda traer o desear (como un autor que promocione un libro o un atleta que quiera un símbolo de su deporte).
Encendiendo
La iluminación puede hacer o deshacer cualquier imagen. Dependiendo de si se encuentra en un entorno exterior o interior, deberá realizar una configuración diferente para que la iluminación funcione correctamente. Es bastante fácil medir la luz, incluso sin su modelo de prueba. Puede usar un maniquí (o solo la cabeza) para ver cómo se refleja la luz en alguien. Con un medidor de luz, puede ver lo que necesita para establecer su apertura y ajustar las luces en consecuencia. Esto no solo te hará lucir profesional, sino que también reducirá el tiempo de espera al comienzo de la filmación, para que puedas obtener más imágenes de tu modelo a la vez.
Hay muchas herramientas diferentes que puede usar para configurar su estudio y algunos trucos para preparar las cosas para múltiples ubicaciones. Los parlantes y los paraguas de luz son perfectos para cambiar la luz sin la necesidad de agregar y quitar focos o destellos grandes. Si no tiene un asistente que pueda sostenerlos sobre la marcha, invierta en algunos soportes que pueda colocar.
Ahora que tiene un espacio listo para fotografiar, puede decidir que quiere fotografiar cerca de la ventana o en la esquina de la habitación. Si no tiene suficiente equipo para configurar diferentes secciones con anticipación, realice el mismo proceso con su maniquí y use cinta adhesiva para marcar dónde deben ir las luces y los altavoces. De esta manera, mientras tu modelo repara su atuendo y / o maquillaje para prepararse para una nueva ubicación, puedes mover rápidamente tu equipo y estar listo y esperándolos.
Una vez que llegó el modelo
Una vez que llega el modelo, hay muy poco que hacer más que fotografiar. Sin embargo, es mejor asegurarse de verificar las lecturas con la persona presente, en caso de que sea necesario realizar cambios menores. Mantén una comunicación abierta con tu modelo mientras haces esto, pregúntale sobre accesorios o antecedentes o cualquier situación específica que deseen. Esto no solo ayuda a que su estado de ánimo se sienta más relajado, sino que también le permite hacer pequeños ajustes sin parecer poco profesional a medida que avanza.
Cuando trabaja con clientes, o incluso solo con amigos y familiares, desea salir de la búsqueda profesional. Desea que el modelo se sienta cómodo porque sabe cómo trabajar con su equipo. Las únicas decisiones que debe tomar son los colores de fondo y el uso de accesorios, el resto debe depender de usted. Configurar todo antes de que llegue su modelo no solo es profesional, sino que lo ayuda a extender su tiempo de toma, lo que le permite obtener más imágenes para complacer a su cliente.
Rating: 0 Residencia en 0 calificaciones