Las sesiones de compromiso pueden ser muy divertidas, pero pueden volverse un poco repetitivas, posando juntos a la pareja una y otra vez a lo largo de la sesión. Aquí hay algunas poses geniales que funcionan para todas las parejas durante una sesión de fotos de compromiso.
Comience con las poses de la base
Una posición de cimentación es una posición en la que se coloca el par en el lugar exactamente orientado a una dirección específica. Las imágenes de la fundación son excelentes para conducir a diferentes variaciones a medida que comienzas a construir posiciones. Por ejemplo, comience con ambas personas frente a la cámara. Desde esta posición de base, puede construir para que la pareja se toma de la mano, se mira y finalmente los sorprende caminando el uno hacia el otro lentamente.
¡Desde cada postura de cimentación, puede obtener al menos cinco variaciones diferentes sin tener que mover tanto el par! Esto es especialmente útil cuando estás en espacios reducidos o presionado por el tiempo.
Sin embargo, no siempre tienes que quedarte en un solo lugar. Dependiendo de la ubicación, siéntase libre de moverse y usar todos los rincones interesantes de la ubicación de la sesión.
Posicionarlos uno frente al otro
Esta es probablemente la posición más cómoda para todas las parejas, ya que es la más natural. Coloque a la pareja frente al otro y, con los brazos más alejados del cuerpo, o haga que se abracen entre sí. Esto deja la posición abierta al frente para que puedas sorprenderlos mirándose.
A partir de aquí, pídales que se tomen de las manos libremente o que jueguen con las manos en contra con los dedos entrelazados. También puede hacer que una persona juegue con el cabello de la otra persona mientras obtiene ángulos creativos en la pose.
Pídales que se aprieten el uno al otro para ayudar a relajar los nervios y obtener la risa y las expresiones más naturales de la pareja. Pídales que se besen si se sienten cómodos con él.
También puedes darles un poco de espacio para que estén directamente orientados entre sí. Aquí la pareja puede sentarse con las manos a un lado y luego tomarse de la mano. Pídales que se inclinen para besarse y déjelos acercarse si es necesario.
Desde esta posición, también puede pedir que se acerque mucho – desde el vientre hasta el vientre – y hacer que una persona ponga su cabeza sobre el hombro / pecho de la otra persona. Esta posición es romántica y dulce.
Más allá de la “T”
La imagen en “T” es una variante de la postura de graduación y le da una sensación más romántica a la foto. Deje que la persona más alta se siente frente a 45 grados de la habitación. Pídale a la otra persona que se pare con el hombro perpendicular a la otra persona. Pídales que se acerquen y envuelvan sus brazos el uno sobre el otro.
Esta posición es ideal para todas las parejas, ya que mantiene las caras en un ángulo donde la pareja puede mirar, abrazar, besarse y disfrutar el uno del otro en estrecha proximidad.
Ahora intente disparar una fotografía en esta posición con un objetivo gran angular, como un 35 mm, y coloque la pareja en el centro. ¡Esta técnica hace que la imagen sea mucho más interesante! Especialmente si estás en un lugar increíble o único.
Cuando sus clientes están en esta posición T, puede pedirle a una persona que mire la habitación mientras la otra cierra los ojos o mira a lo lejos. Acércate para hacer un hermoso retrato de la persona que mira a la cámara.
Esta es también una posición perfecta para obtener una buena toma de anillo mientras los brazos de la pareja están envueltos el uno alrededor del otro. Intenta conseguir más cuerpos de par en el cuadro, con los anillos enfocados, y el resto no enfocados.
Posición de la pareja con ciertas variaciones
Aunque la clásica foto del baile de graduación quizás haya perdido popularidad, todavía se puede utilizar ese concepto como punto de partida para lograr magníficas fotografías de pareja. Una opción es colocar a la persona más baja detrás de la más alta. En esta posición, la persona más baja podría sostener el brazo de la más alta y ambos podrían mirar hacia la cámara. Alternativamente, ambos podrían mantener las manos libres y mirar hacia un punto distante. La persona de adelante tiene la opción de mirar hacia atrás o hacia abajo, mientras que la persona de atrás podría centrar su mirada en la cámara. Este arreglo ofrece una pose dulce y romántica que puede capturarse tanto en un plano general como desde un ángulo más cercano. No olvides probar con diferentes distancias focales para añadir variedad a la serie de fotos.
Esta posición también puede permanecer en su forma original, donde la persona más baja se sienta al frente y los brazos se envuelven alrededor de la cintura. Sin embargo, lo mejor es cambiarlo un poco y tener las manos de la persona de enfrente que acaricia la cara de la persona detrás. Aquí la imagen se vuelve más romántica y tiene más conexión que permanecer en su forma original. Pídale a la persona en la parte de atrás que envuelva sus brazos alrededor de su amante. Asegúrese de que en esta posición, los extremos no estén directamente uno encima del otro. Mueva a la persona al frente a ambos lados del cuello para evitar que la imagen se vea rígida y desconectada.
A partir de aquí, muévete alrededor de la pareja y obtén diferentes ángulos. Haga que la pareja mire a lo lejos y disfrute del momento. Tal vez contar un chiste para que se rían un poco. Para crear un poco más de movimiento, desde esta posición, pídale a la pareja que se tomara de la mano mientras la persona de enfrente se mueve hacia la habitación, creando una cierta distancia de la otra persona. Aparecerá como si caminara mientras se está tomado de la mano. Es un enfoque más creativo de la posición y agrega un buen movimiento.
Posiciones de acción
Las posiciones de acción son divertidas y una excelente manera de relajar los nervios y hacer que la pareja se sienta más cómoda cuando están frente a la cámara. Estos pueden incluir a la pareja caminando, ya sea tomados de la mano o a distancia, escalando, bailando o simplemente hablando entre sí.
Empezando por la acción, las posiciones pueden ser más cómodas para una pareja que no es necesariamente importante en los besos o en ser cariñosa. Si se encuentra en un lugar donde hay actividades como un parque de diversiones o una cafetería, pídale a la pareja que haga lo que normalmente harían si usted no estuviera cerca. Esto podría ser juegos, tomar un café, disfrutar de la música juntos, caminar, bailar y hablar.
También puede hacer que la pareja camine hacia la habitación mientras fotografía la sesión de compromiso. Pídales que caminen dos o tres veces a medida que obtiene diferentes distancias focales y ángulos. Pídale a la pareja que hable entre sí o se sonría, ya que esto parece más natural mientras caminan. Mirando lejos de la cámara
Al tener a la pareja lejos de la cámara, puede crear fotos más interesantes y mantener el estado de ánimo más romántico, lo que resulta en fotos que son menos posadas y de aspecto más natural.
Para una posición, coloque el par para sentarse a una distancia con la cara extraída de la cámara. Haga que la pareja dé un paso adelante y lo sostenga como si estuviera caminando. Pídale a una persona que mire hacia atrás en la habitación y a la otra persona que mire hacia abajo o de lado. Podrías hacer que hagan esto mientras la pareja se aleja de la habitación. Solo asegúrese de que no haya nada en el camino que pueda causar una caída.
Permitir que la pareja tome sus propias poses amorosas naturalmente
Al establecer posiciones de cimentación y construir diferentes variaciones, permita que las poses se desarrollen naturalmente. Lo que quiero decir con esto es que dejas que la pareja se ocupe de algunas de las poses con besos y cercanía. Permitir que la pareja sienta que puede moverse en una posición puede crear expresiones más auténticas y románticas.
Las parejas se sienten más incómodas cuando no pueden ser ellas mismas, así que durante la sesión hágales saber que son libres de moverse y disfrutar del momento. Estás allí para capturar su amor y entusiasmo por el día de su boda. Una vez que tengan esta libertad para moverse en una imagen, obtendrás emociones reales e incluso podrás progresar naturalmente a través de poses que habrían pensado hacer de todos modos.
Asegúrese de identificarse con la vibración que ellos emanen
Algunas parejas no son tipos románticos y se sienten tontas o incómodas haciendo muchos besos o abrazos. Trata de sentir cómo es la pareja. ¿Son juguetones? ¿Activo? ¿Romántico? Si después de algunas poses tontas, descubres que la pareja está más en el lado romántico, ve a esos tipos de poses acordes con su forma natural de ser.
Aquí hay algunas ideas para cada tipo de pareja
Romántico: Ir con poses donde la pareja está cerca el uno del otro. Ya sea entre ellos o abrazados. Muchos ojos cerrados y disfrutando de los tranquilos momentos de amor entre ellos. Intenta disparar con una lente más larga para darles espacio para tener intimidad entre ellos. Pídales que digan algo que se aman mientras fotografían sus reacciones.
Divertido/tonto: Aquí puedes hacer que la pareja hable y sea generalmente estúpida. Intenta que bailen, cuenten chistes o jueguen en el lugar de la sesión. Por ejemplo, si la pareja se hace caras tontas el uno al otro o una persona tiene que contar un chiste y recibir la reacción de la otra persona. Colócalos con un poco de distancia mientras te tomas de la mano para crear una conexión, pero no demasiado cerca de donde se sienten incómodos si disparas tan íntimamente.
Activo: ¡Esta pareja apreciará un buen paseo o incluso correr! ¡Haz que salten, bailen, trepan o incluso que una persona les rompa la espalda al otro! Esta pareja es divertida y tienen que moverse para mantenerlos activos haciéndolos moverse. No todas las hipóstasis deben ser activas si la pareja es activa o romántica si la pareja es del tipo romántico.
Por lo general, después de la primera media hora, la pareja ha perdido su nerviosismo y están más abiertos a otras poses. Solo asegúrate de tener en cuenta sus personalidades naturales y caminar junto con esa atmósfera.
Ser un poco intuitivo hacia la personalidad de la pareja te ayuda a crear fotos más auténticas que les encantarán. Una nota importante a recordar es que algunas parejas serán fáciles de posar, y otras necesitarán más dirección. En cualquier caso, hágales saber a las parejas que pueden moverse y no preocuparse por mantener las imágenes durante demasiado tiempo. Recuérdeles que disfruten de los momentos y hagan lo que les parezca natural como pareja. Esto ayuda a calmar los nervios y obtendrás expresiones mucho más reales que las forzadas.
Así que ya sabes, las mejores poses para las sesiones de compromiso son donde estableces una posición de base y luego confías en la vibración de tus clientes. Intenta darles una experiencia real y divertida y documenta tus personalidades durante la sesión. Póngalos, pero déjelos sentirse libres de moverse y ser ellos mismos. ¡Se lo pasarán en grande y les encantarán sus fotos después!