Cómo vender sus propios calendarios de pared anuales

Producir y vender su propio calendario es una excelente manera de ganar dinero extra. Si ya tienes tu propia base de fans, tal vez a algunos de ellos les encantaría tener tu hermoso calendario en su pared. Por lo tanto, si desea vender su propio calendario, es muy importante darle a su calendario un aspecto y un diseño profesionales para ganar interés y atención. Además, debes saber cómo promocionar tu calendario correctamente. En este artículo, te daré algunos consejos y sugerencias sobre cómo crear y promocionar tu calendario.

Empiece temprano:

Le sugiero que comience a diseñar su calendario lo antes posible. Los calendarios realmente deben diseñarse e imprimirse en la primavera para el próximo año. Entonces tienes tiempo suficiente para promocionar tu calendario. Entre el verano y los últimos meses del año, probablemente venderá la mayoría de los calendarios. Las ventas comienzan a desacelerarse en enero y casi mueren en febrero. Entonces, si no ha vendido la mayoría de sus calendarios para Navidad, probablemente no los venda en absoluto. Es importante no pedir demasiados calendarios, empezar a pedir solo unos pocos calendarios primero y, si puede venderlos todos, puede reordenar nuevos calendarios. Armar un calendario puede llevar mucho tiempo, ¡tenga paciencia y tómese el tiempo suficiente!

Elige las mejores imágenes:

Elija solo sus imágenes más populares, porque eso es lo que la gente quiere ver. Ordene sus mejores imágenes e intente seleccionar las imágenes que se ajusten a los meses. Por ejemplo, una imagen de paisaje invernal para la página del calendario de mayo no funcionará. No reduzca la resolución de la imagen, le sugiero que solo trabaje con imágenes de resolución completa, créame, a sus clientes les gustará la calidad. En general, obtendrá mejores resultados con imágenes de mayor resolución. Además, las impresoras profesionales no suelen imprimir a menos de 300 ppp. Tenga en cuenta que si usa menos puntos por pulgada, la imagen se verá borrosa, borrosa y pixelada. Para averiguar el DPI de una imagen, haga clic con el botón derecho en la imagen y verifique los detalles. Puede cambiar fácilmente el DPI de una imagen con Photoshop u otros programas de edición de imágenes.

Encuentra una imprenta:

Una vez que esté satisfecho con su calendario, puede imprimirlo usted mismo o pedirlo a una imprenta. Si decide encargar el calendario a una imprenta, debe buscar una empresa que ofrezca buena calidad de impresión a un precio moderado. La mayoría de las empresas de impresión ofrecen precios al por mayor, lo que significa que cuantos más calendarios ofrezca, menos costoso será cada calendario individual. También es importante comparar precios y leer las opiniones de los clientes, esto le ayudará a encontrar la empresa adecuada. Además, asegúrese de preguntar sobre los gastos de envío, algunas empresas de impresión ofrecen envío gratuito o descuentos, y algunas empresas cobran enormes gastos de envío. Si solicita una gran cantidad de calendarios, compare precios e intente convencer a la imprenta para que ofrezca tarifas más bajas. También puede solicitar que se impriman muestras para asegurarse de que el trabajo de la empresa y la calidad del papel sean los adecuados para usted.

Promociona tu calendario:

Si quieres ganar dinero con tu calendario, es muy importante saber cómo promocionar tu calendario. Una buena forma de promocionar tu calendario es a través de las redes sociales. Si tiene su propio sitio de fans en Facebook con muchos seguidores, intente promocionar su calendario de vez en cuando. Lo mismo ocurre con Instagram, Twitter, Snapchat o cualquier otra plataforma social. Anime a las personas a compartir sus publicaciones y compartirlas en persona publicándolas en otros sitios de redes sociales. Si tiene su propio sitio web, puede activar una tienda web para proporcionar su calendario, esto definitivamente lo ayudará a vender su producto, porque un sitio web de comercio electrónico atractivo y profesional lo ayudará a hacer crecer su negocio en línea.

Como siempre, espero que los consejos e ideas de este artículo le hayan resultado útiles. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

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