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Consejos sobre cómo editar fotos de autos como Damian Plisko usando Adobe Photoshop

Hola, supongo que eres un entusiasta de los coches.

Bueno, lo estés o no, no importará, porque hoy recibí un maravilloso tutorial de Photoshop / Lightroom para ti.

Aprenderá algunas técnicas maravillosas para mejorar sus imágenes o simplemente para ampliar su conjunto de habilidades en general.

¡Hoy recibí uno enorme para ti!

¡Simplemente aplicaremos magia a una foto ordinaria de un automóvil y la haremos lucir como un millón de dólares!

Por lo tanto, si no es un fotógrafo profesional, a menudo puede resultar difícil obtener fotografías que se vean increíbles de inmediato.

Puede que el tiempo no sea el adecuado o que el sujeto se encuentre en una zona sombreada sobre la que no puede hacer nada.

Pero no se preocupe, todo se puede arreglar fácilmente cuando haya adquirido los conocimientos necesarios con Photoshop y Lightroom …

Y de todos modos, ¿quién realmente bloquea las lágrimas de los fotógrafos de estudio hoy en día y la iluminación perfecta, todo arreglado, obtendrá fotos perfectas de inmediato, alguien?

Sé que no definitivamente no estoy seguro.

Probablemente hago el 90% de mi trabajo en Photoshop o Lightroom, pero dicho esto.

Cuando tomo fotos, recuerdo haber intentado tomar una muy buena foto.

Dado que todo es digital hoy en día y la película ya no hace agujeros en nuestros bolsillos, podemos permitirnos tomar cientos de imágenes y volver a trabajar usando Lightroom y Photoshop con suerte.

Entonces, tomemos nosotros mismos una foto maravillosa de un automóvil.

Tenga en cuenta que la imagen que está buscando no debe estar retocada o debe agregarse algún tipo de filtro.

Algo parecido a la imagen que tengo a continuación que usaré para la mía quedará perfecto.

[Image from Pixabay]

Puede ver que no hay una iluminación extraña, etc.

Es solo una imagen estándar, muy fuerte, pero algo “aburrida”, hecha con una cámara SLR normal.

¡Qué bueno comenzar el tutorial!

Primero trabajaremos con Lightroom, así que adelante, ábralo e importe su imagen y prepárese para Revelar.

Cuando esté listo, abra “Básico” a la derecha.

Verá todos los controles deslizantes en mi imagen a continuación, con mi explicación debajo de la imagen, así que asegúrese de leer esto mientras mira la imagen para que sepa lo que realmente está sucediendo y lo entienda.

Estos son mis ajustes para ellos.

Temp – Elijo +10 porque quería agregar un poco de calidez a mi imagen. [Note: you go the other way it cools it down]

Tint – Agregaré +10 para eso, solo para agregar un poco más de calidez, pero en un color diferente.

Exposición – Con esto, iremos por la carretera opuesta -10 solo para desvanecer un poco esos colores.

Reflejos – Mi estándar predeterminado es bajar Highlights a -100, este es mi valor predeterminado.

Sombras – Hago exactamente lo mismo con las sombras, sigo el camino opuesto +100, y estos son mis valores predeterminados.

Blancos – así que hay un truco para los blancos, que es mantener presionada la tecla “Alt” mientras arrastra el control deslizante … ¡verá la pantalla en blanco! ahora, cuando esto suceda para encontrar el balance de blancos perfecto, arrastre el control deslizante hasta que su imagen desaparezca casi por completo.

Negros – Aquí se aplican las mismas reglas que para los blancos.

Una vez más, considere la apariencia de su imagen.

Lo último que haré para esta primera edición es simplemente agregar +10 a mi claridad para que acentúe mi imagen.

Si desea ver cómo se compara su imagen ahora con lo que comenzó con la clave en barra invertida clave que se ve así …

En esta etapa, si cree que es pequeño, puede retirar algunos de estos cambios.

Sugeriría esperar justo antes de pasar a Photoshop para hacer esto, porque todavía tenemos algo mejor de lo que ocuparnos y su imagen se verá diferente.

Ahora que se han completado estos pequeños pasos, toque la flecha junto a “Básico” para cerrarlo y poder ver mejor y mirar hacia abajo hasta que vea HSL y haga clic en él.

Ahora verá que los controles deslizantes de colores aparecen como en mi imagen a continuación.

En esto verá “Tono” “Saturación” “Luminancia”

Bien, primero trabajaré con Saturación.

Solo quiero tonificar un poco los colores, así que mira tu imagen y busca los colores básicos, para que las minas sean muy anaranjadas, así que atenuaré ese grupo de colores un poco, también un poco de azul, como si fuera en mi carro y sombra.

Mi configuración es la siguiente.

Rojo -30

Naranja -20

Amarillo -10

Verde -100

Aguamarina -100

Azul -100

Violeta -100

Magenta -100

Ahora bien, estos son “mis” ajustes, ¡así que haga lo que se vea bien para su imagen! solo quieres drenar un poco de color de los colores.

Pude ir a -100 con verde hacia abajo, porque mi imagen era prácticamente cero, excepto por mis sombras.

Probablemente el tuyo será muy diferente al mío y, mientras hablamos, podemos volver en cualquier momento y reeditarlo más tarde.

Luego, ingresaremos al panel de Luminancia y haré lo contrario de lo que hice para agregar un poco más de color en rojo anaranjado y amarillo, pero no tan duro.

Así que los subiré a +10 y dejaré el resto.

Ahora solo ajustaré la composición de mi imagen, siento que hay demasiadas en el lado derecho.

Presione (R) en el teclado para abrir la herramienta de corte.

Ahora puedes ajustar los bordes a donde quieras que estén, y si haces clic en la parte superior de la barrera, ¡también puedes rotarla!

El afilado sigue, creo que me gustaría agregar algunos aquí solo para que se vea un poco más dinámico o algo así.

Cerraré el panel, como hice con “Básico” y luego abriré “Detalle”

Ahora verá dos opciones principales en el panel.

Están…

Nitidez y “Cantidad” y reducción de ruido y “Luminancia”.

Piense en estos como los dos lados de una escala, por lo que cuando agregue nitidez, comenzará a ver la pixelación del ruido.

Por lo tanto, cuanto más nitidez agregue, más tendrá que compensar con Luminance si comienza a aparecer ruido.

Se trata de encontrar ese equilibrio sin que la imagen se vuelva extraña.

Los ajustes que sentí que funcionaron bien para mi imagen fueron +30 para Claridad y “Cantidad” y +15 para Reducción de ruido y “Luminancia”.

Ahora hemos terminado con la parte de Lightroom de nuestro Tutorial, así que guarde y exporte su imagen lista para abrir en Photoshop.

Abramos ahora nuestra imagen en Photoshop.

Archivo: abre la búsqueda de la imagen y haz doble clic en ella.

Ahora que estoy en Photoshop, creo que eliminaré mi fondo y lo reemplazaré con algo un poco más interesante.

Nota: esta es solo una opción secundaria que elegí hacer, no hay necesidad de hacer esto, por lo que no entraré en detalles sobre esto, no tiene que hacer esta opción si tiene un movimiento de fondo, solo el mío fue un poco triste 🙁

Lo que pienso sobre esto es que dejaré el primer bloque en la pared para que parezca una pequeña pared de 1 pie con algún tipo de fondo épico.

Entonces, para hacer esto primero, crearé una capa duplicada de mi imagen.

Luego abra la herramienta Lazo y agregue 1 donde dice “Plumas” para agregar un poco de desenfoque a los bordes [just under the top menu on the left]

Ahora solo tienes que hacer clic largo en tu borde, ser creativo con tu imagen, hacer tu selección como crees que se vería la imagen, para que veas en la mía que dibujo la parte superior de la pared.

Una vez que se haya unido a la selección, presione eliminar en el teclado para eliminar esa parte de la imagen.

No recibe el interior de la atención.

Bien, volvamos al tutorial principal.

Ahora agregaremos un poco de desenfoque al fondo y le daremos a la imagen un poco más de profundidad.

Así que crea una nueva capa doble.

Luego vaya a Desenfoque gaussiano.

Da 2 y presiona OK.

Luego crearemos una máscara accediendo a Capa – Nueva – Máscara de capa – Revelar todo.

Ahora verá la miniatura blanca que aparece junto a la capa superior.

Usando negro en un pincel suave y 50% de opacidad, comience a pintar y mezclar el primer plano para que el automóvil (menos el interior) y el piso delantero vuelvan a enfocarse.

Ahora agregaremos un pequeño efecto de iluminación a la imagen.

Crea otra capa nueva en la que trabajaremos.

Cuando tenga esa capa, entonces tenemos que rellenarla con negro, haga esto usando la herramienta Bote de pintura.

Cuando haya seleccionado esto, simplemente haga clic en su imagen para llenar la capa de negro.

PD: tome nota de la dirección y el ángulo desde el que la luz incide sobre la imagen.

Ahora para crear el efecto genial.

Lo encontrará en la opción de menú Filtro en la parte superior de la pantalla.

Métete en él y luego baja a Renderizar.

En Render, encontrará Lens Flare.

Ahora mueva el efecto de iluminación que ve en el medio del panel en la dirección de su luz en la imagen.

Una vez colocado, puede subir el brillo del efecto.

Moví la mía más del 100% a algún lugar, estará bien, porque siempre puedes renunciar a la opacidad de la capa real.

cuando estás feliz, te da bien.

Cuando todo esté ordenado, obtengamos un desenfoque, como antes, vayamos a Desenfoque gaussiano.

Filtro – Desenfoque – Desenfoque gaussiano

¡Un radio de desenfoque de 35 se verá bien!

Presione OK cuando esté contento.

En este punto, casi hemos terminado, pero necesitamos agregar un modo de fusión a nuestra capa de efectos de iluminación.

Entonces, en el panel de capas de la derecha, verá la palabra “Normal”.

Haga clic en él y se abrirá un gran menú de modos de mezcla.

Hacen varias cosas a nivel, así que si quieres jugar un poco, adelante, mira qué hace todo.

¡Pero cuando lo haga, querrá volver atrás y elegir el modo de fusión de pantalla!

Esto hará que su capa sea transparente para que solo se elimine el negro, ¡pero el efecto seguirá ahí!

Lo último que haré con el efecto de iluminación es posicionarlo un poco mejor.

Entonces ingrese el teclado Alt + T para abrir la Transformación libre.

Luego, puede mover el efecto y cambiar su tamaño y forma a lo que desee, como el mío a continuación.

Si siente que su efecto de iluminación es demasiado fuerte, entonces, como mencioné, puede renunciar a la opacidad de la capa real.

Ahora terminaré con algunas capas de ajuste y luego con un último toque con la herramienta Pincel.

Para crear una capa de ajuste, mire su panel de capas en la parte inferior y verá un semicírculo.

Haga clic en él y aparecerá el menú, esto se hará 3 veces.

Niveles primero.

Simplemente moví el control deslizante del medio hacia la derecha un poco para agregar un poco más de contraste al oscurecer las sombras.

Siguiente Vibrance.

Moví mi control deslizante hacia la derecha nuevamente para agregar un poco más de color a mi imagen.

Finalmente matiz y saturación.

Moví el bit más pequeño a la izquierda a amarillo solo para calentar un poco más mi imagen.

La última vez que creé una nueva capa, amplié mi pincel con el blanco como una opción y aún al 50% y luego simplemente hice clic en el lado izquierdo de la pantalla para llenar esa área, luego dejé caer la opacidad de la capa para que se mezcle .

¡Eso es todo! tu imagen debe verse como la de abajo 🙂 espero que te haya gustado.

Te espero en el siguiente tutorial!