5 ideas creativas que puedes probar hoy

Es seguro decir que probablemente haya miles de millones de selfies en el espejo. Algunos son divertidos, otros son creativos y otros no se destacan en absoluto.

Aunque las selfies en el espejo suelen asociarse con la vanidad, puedes redefinir este género a través de tus propias fotos. Puede hacer esto experimentando conceptos, situaciones y ubicaciones interesantes.

Aquí hay 5 ideas de selfies en el espejo para que comiences

# 1 Tome un autorretrato en un autorretrato

Este paso requiere habilidades muy simples de Photoshop.

Toma una foto contigo de pie junto a un espejo. Asegúrese de que su cámara esté sujeta de forma segura en el trípode y que el enfoque no cambie cuando tome la segunda imagen. Le recomendamos que utilice el enfoque manual para que su cámara no intente enfocar de forma independiente por usted.

Cuando termines, regresa a tu habitación y toma otra foto que te muestre en el espejo.

Luego puedes combinar estas imágenes en Photoshop y obtener resultados interesantes, como el de arriba.

Si quieres dejar claro que el fotógrafo y el modelo son la misma persona, usa la misma ropa. Si quieres crear la ilusión de diferentes personas, usa diferentes atuendos.

# 2 Usa luces de fondo interesantes

Las selfies en el espejo suelen ser simples. Para darles un impulso creativo, agregue cosas como retroiluminación o primeros planos interesantes.

En las fotos de arriba, usamos luces de colores para llenar el espacio negativo y crear un colorido bokeh. Si desea crear bokeh en sus propias fotos, use una apertura grande (es decir, una pequeña parada f). Ejemplos de esto son f / 2.0 yf / 1.4.

También puedes hacer fotografías con diferentes accesorios, como chispas, flores o cualquier otro objeto que te hable. Estos detalles podrán convertir tus simples selfies en el espejo en historias cautivadoras.

Si tienes mascotas, ¡también puedes incluirlas en los retratos reflejados para una nota de limpieza!

# 3 Actúa como si el espejo no existiera

La respuesta natural a sentarse frente a un espejo de una habitación es la imagen. No tienes que hacer esto todo el tiempo. De hecho, cuanto menos lo hagas, más naturales se verán tus fotos.

En lugar de mirar directamente a su cámara, mire hacia otra parte. Baila, haz algo estúpido o habla con un amigo mientras disparas. Estos momentos de espontaneidad, aunque no del todo sinceros, harán que las selfies en el espejo parezcan inusuales y creativas.

No tengas miedo de las distorsiones o texturas de los espejos. La línea vertical en la foto de arriba, aunque distrae ligeramente, refleja bellamente la luz dorada de la hora. Esta pequeña adición a la composición hace que toda la imagen parezca auténtica.

# 4 Usa diferentes espejos

Cuanto más inusual sea tu espejo, mejor. Experimente con piezas de vidrio, espejos retrovisores de automóviles y pequeños espejos redondos. Utilice todo lo que ve un reflejo.

Puede llevar esto más lejos tomando selfies de espejo abstractos con espejos borrosos o semirreflectantes.

Por supuesto, trate de evitar los espejos que distorsionen por completo su rostro, a menos que desee resultados humorísticos. Chris Hemsworth en la campaña “Make It Yours” de Foxtel es un excelente ejemplo de esto.

# 5 Retroceda unos pasos para capturar más de la atmósfera

niño tomando selfie espejo en una habitación grande

Tu habitación, tus pertenencias y tu hogar dicen mucho sobre tu personalidad. Puedes expresarte a través de estas cosas incluyéndolas en tu selfie en el espejo. Todo lo que tienes que hacer es retroceder unos pasos.

Para incluir tanto como sea posible en su composición, tire frente a un pequeño espejo y use una pequeña abertura. Esto significa que trabajará con paradas f como f / 22. Esto le ayudará a capturar la mayor cantidad de detalles posible.

Puede incluir sus artículos favoritos, pasatiempos o mascotas dentro de usted para obtener resultados únicos.

Incluso si hay miles de millones de selfies en el espejo, no temas contribuir con creativos.

Puede que te sientas incómodo al principio, pero antes de que te des cuenta, estarás haciendo autorretratos divertidos, conceptuales e interesantes que se destacan mucho más que una selfie normal.

Rating: 4,00 Residencia en 2 calificaciones

Scroll to Top