Skip to content

Cómo reemplazar reflejos en gafas de sol usando Adobe Photoshop

como-reemplazar-reflejos-en-gafas-de-sol-usando-adobe-photoshop

Cuando se trata de un día soleado, es importante usar gafas de sol, ya que protege sus ojos de la luz solar directa y nociva. Sin embargo, es igualmente importante tomar esas hermosas tomas que le recordarán su propia experiencia al aire libre o la del cliente. Las gafas de sol normalmente reflejan los objetos circundantes y, en algunos casos, es posible que desee reemplazarlas y hacer que reflejen algo que no es parte del entorno, pero que hará que la foto se vea mejor. Como tal, este tutorial se ha desarrollado para ayudarlo a aprender cómo poner fácilmente un reflejo diferente en las gafas de sol usando Adobe Photoshop.

Para comenzar el proceso, necesitamos tener la imagen que queremos usar como reemplazo de la parte superior de las gafas de sol. Le fotografiaremos a nuestra foto original y la colocaremos en la parte superior y luego presionaremos Comando / Ctrl + T para transformarla. Reduciremos el objeto para que quepa en las gafas de sol y le daremos la vuelta un poco para que el recambio parezca original. Mientras haces esto, si quieres poner diferentes escenas encima de las gafas de sol o hacer un reemplazo, pero te das cuenta de que la imagen no es la mejor para usar, puedes usar un objeto inteligente en Photoshop es muy poderoso para cambiar esto sin tener que seguirlo. todos estos pasos de nuevo.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho en el objeto y luego elegir “Convertir en objeto inteligente”. Puede que no parezca que hiciste algo, pero cuando tienes un objeto inteligente, tendrás un pequeño icono en la capa y esto te permitirá cambiar la foto de forma voluntaria y poder poner diferentes tipos de fotos encima de lo que tu hacer.

A partir de aquí, necesitamos obtener una selección. Por lo tanto, ocultaremos la capa actual y obtendremos una selección de monturas de gafas de sol que deben reemplazarse. Podemos utilizar una variedad de herramientas, incluido el lápiz, la herramienta de selección adecuada, la varita mágica o cualquier otro método que deseemos. Para nuestro tutorial, ya tenemos uno seleccionado, así que iremos a “Cargar herramienta de selección> Gafas de sol” y luego mostraremos la capa de imagen nuevamente. Luego crearemos una máscara de capa y una vez que hagamos clic en el botón de máscara de capa, todo lo que esté fuera de los marcos de las gafas de sol desaparece, excepto lo que está en la selección.

Por supuesto, te darás cuenta de que lo que queda se ve bien, pero es falso. Para combinar perfectamente y agregar realismo, puede reducir la opacidad o puede continuar y jugar con el modo de mezcla. Elegiremos el “modo de fusión de pantalla”, que te permite ver el reflejo de las nubes y también ver a través de las lentes como estaba originalmente y puedes ver los contornos de las caras de los chicos.

Puede cambiar para ver la foto “antes y después” y ver la diferencia. Podemos ver cómo se vería otra foto y aquí viene el objeto inteligente. Recuerde la capa de objeto inteligente que teníamos y puede acceder a ella y hacer doble clic en ella. Se abrirá un documento aparte y esta es la capa original de cielo que teníamos y que devolvimos y con la que podemos reemplazar. Podemos ocultar esta capa y podemos dibujar otra imagen del cielo en la capa de objeto inteligente y se abrirá automáticamente. Luego lo transformamos un poco, para que se vea un poco mejor en el marco.

Una vez hecho esto, cerramos la capa y una vez que hagas clic en el botón cerrar, te pedirá que no guardes, deshagas o guardes y puedes optar por guardar y se guardará internamente. Luego podemos ir a nuestra capa original y te darás cuenta de que el cielo se ha transformado en gafas de sol. Si retrocedemos y ocultamos el original y volvemos a hacer clic en “Guardar”, volveremos a obtener las nubes.

Esta herramienta es poderosa y puede usarla para colocar muchos objetos y escenas diferentes allí y se actualizará automáticamente sin que tenga que pasar por el proceso nuevamente. Así es como reemplazar rápidamente el reflejo de sus gafas de sol con Adobe Photoshop. Hay diferentes tipos de modos de fusión que puede usar y todos le darán reacciones diferentes, pero puede buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.